CAPITULO 17

9.7K 1.2K 264
                                    

-UN MES DESPUES-

-¿Cómo van las cosas con Jimin?- Namjoon entro a la cocina, tomo una manzana, se sentó y espero la respuesta de Jin.

-mejor- respondió monótono- digo, por lo menos hoy me dejo entrar sin tirarme la lámpara como la última vez-

-no te sientas mal- animo- a mí tampoco me deja entrar, solo lo veo cuando Yoongi Hyung está aquí-

-ese es el problema- soltó un bufido- apenas está conociendo a Yoongi pero no se despega de él, aparte es alfa, yo omega, ¿Por qué no me deja acercarme?, a mí me conoce desde que es un bebé, yo lo crie-

-okey, okey mamá pollito tranquilízate-

-¿mamá pollito?- frunció el ceño.

-si- sonrió- vas a ser una excelente madre para tus cachorros- alago, el omega enrojeció- por otra parte, lo de Jimin puede que no lo entienda del todo pero ¿se te olvida que mi hermano no ha vuelto?, tu por lo menos sabes que Jimin está a salvo, está vivo aquí contigo, a veces pienso que no me importaría que Hoseok me odiara o no me hablara pero por lo menos quisiera saber que está vivo.

-Nam...- Jin se arrepintió, uno de sus defectos más grandes en su vida es que siempre habla antes de pensar, siempre le atrajo muchos problemas; cuando fingía ser alfa debido a lo honesto que es muchos pensaban que era un "alfa" altanero y por ello no muchos le hablaban, es más, creo que solo una persona se animó a entablar una conversación con él, Jungkook.

Incluso ahora no ha dejado de pensar en el pobre Jungkook, el rubio sabe que es fuerte, por algo es alfa, muchas personas están alrededor de kook pero Jin sabe que al igual que él, está solo. Pobre Kookie.

Intento acercase a consolarlo.

Hay algo que Namjoon odia más que al señor que lo separo de su madre, que la lluvia y eso es la lastima. Pues había vivido gran parte de su niñez con lastima y odiaba que las personas hicieran buenos actos por ese sentimiento.

"Pobre niño, su madre lo abandono"

"Que triste, esta solo"

"fue un niño no deseado"

"Lo que puede hacer unos cuantos wones"

LO ODIA

-déjalo- aparto la delicada mano, salió de la cocina dejando al rubio con un fuerte remordimiento.

....

....

-¿te gusta el color azul?- asintió- ya veo, mi color favorito es el negro, el azul queda contigo, es tan puro- Yoongi paso la página de la revista- veamos, ¿te gusta el mango?- una mueca de asco- sí, yo tampoco lo amo mucho, tiene un sabor raro.

Yoongi llego de trabajar a las cuatro de la mañana, durmió un poco y a eso de las doce fue a visitar al menor, sus heridas sanaron, sus huesos también sin embargo su corazón está roto.

Jimin aún no comprendía que fue lo que ocurrió pero su persona cambio, dejo de hablar tan elocuentemente como lo hacía para solo asentir, negar o a veces cuando estaba de muy buen humor pronunciar dos que tres palabras.

Le daba miedo quedarse solo, las oscuridad, el toque de otras personas.

La sorpresa para todos es que Jimin aceptaba a Yoongi, es al único que lo deja pasar, tocarlo y habla con él.

Las cosas en ese mes fueron de lo más normal por así decirlo porque desde que Yoongi recuerda nunca ha tenido un día normal, siempre pasa algo en su vida que destruye o mejora sus planes. Volvió a la kkangpae como líder de la llamada "Fénix".

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora