-No deberías culparte, ni siquiera sabias lo que le paso-
-claro que es mi culpa- replico Jin- debí aguantar, no debí huir, él me necesitaba- cuando decidió abandonar su casa, fue porque ya no quedaban motivos para seguir ahí, trato de encontrar uno, nuca busco más allá, al final si era una persona egoísta porque jamás pensó en Jimin, la única persona que lo necesita- si yo hubiera estado ahí, lo recogería a su casa y después lo llevaría de regreso sano y salvo, y al día siguiente lo mismo y....-
-hey...-Namjoon puso un dedo en sus labios indicándole al contrario silencio- no conozco tu historia o la clase de persona que eres normalmente pero desde que llegue pidiendo tu ayuda pude ver que eres fuerte, no importa si ahora lloras o te desmoronas, sé que al día siguiente te levantaras y volverás a intentarlo.... No te diré más lo siento por lo de tu hermanito aunque sí puedo decirte que te entiendo de alguna forma- Jin escuchaba atento pero su mente viajo a la pregunta.
¿Cómo terminamos así?
Es decir, el solo quería comenzar otra vida, cuando apareció una oportunidad con Ken pensó que ahora sí, esta es la señal que tanto le rogo al destino y sin embargo este le mando antes ciertas pruebas.
-¿te paso algo igual? ¿Tienes hermanos?- inquirió, los ojos del alfa viajaron por el omega para después desviarse a un punto en la nada- perdón... - se disculpó- creo que no debí preguntar-
-no es eso- interrumpió- tengo un hermano, bueno, medio hermano, de hecho lo conociste-
-¿conocer?
-sí, es Hoseok-
-¡¿es tu hermano?!- se sorprendió bastante- nunca me lo imagine, como lo trataste muy mal pensé....- guardo silencio ante la mueca del mayor- lo siento, otra vez, pero eso es lo que vi, le hablaste muy mal hace rato que el pobre ha estado en esa esquina todo el rato- el alfa bajo la cabeza.
-sé que debería tratarlo mejor y le quiero, pero una parte de mi lo rechaza, cada vez que viene a mi pidiendo cosas o actúa como un niño, es como si me viera de a mí, de nuevo a los diez años-
-eso es malo ¿Por qué?- Nam quiso sonreír.
-otra noche, que la luna nos permita estar en paz, hablare de mí y después me contaras de ti, ¿qué dices?-
-bien, hasta que la luna no lo permita-
....
[....]
-enserio, tu fuerza de vivir es asombrosa, cachorro- Jimin volvió a recobrar la conciencia, esta vez logro sentarse, como pudo pidió un poco de agua, su garganta se sentía tan seca sin embargo al pasar el agua ardía, rozo su cuello con las yemas de sus dedos, este al toque palpitaba, su mente aun viajaba en las últimas horas, pues solo recuerda haberse despedido de su madre.
Aquel alfa de cabello gris lo penetraba con sus felinos ojos de color gris, podía sentir el peso de aquella mirada aun así no sentía miedo, angustia, es más, simplemente no sentía nada, era como estar en un estado de trance.
Sin darse cuenta comenzó a liberar feromonas, su olor a sakura y miel intentaba llamar al alfa de Yoongi.
Esto es una escena rara y digna de ver, me recuerda al hombre inmortal que solo se enamoró una vez y juro a esa chica amarla eternamente en todas sus formas, por formas se refería a la rencarnación, se dice que la chica logro rencarnar en el viento, el agua, el canto de un ave y el hombre disfrutaba de esas pequeñas maravillas de la naturaleza.
Antes de morir la chica le prometió que después de conocer todas sus formas ella regresaría en su forma natural para que por fin pudieran estar juntos, a lo que el desconcertado pregunto: "¿Cómo sabré que eres tú?" y ella respondió: "fácil, amor, cuando me veas a los ojos y sientas que todo tu dolor se ha ido, que solo somos tu y yo sin límite de tiempo, en ese momento sabrás que he vuelto a ti"
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...