CAPITULO 63

5.4K 770 158
                                    

-¿tan pronto nos vamos?-

Un omega y alfa van tomados de la mano bajo la luz del atardecer, los últimos rayos iluminas sus rostros, Yoongi le sonríe.

-no podemos regresar a la casa en este momento... ademas, ¿quieres una marca igual a la de Taehyung?- Minnie asintió emocionado, se soltó del agarre adelantándose parra detener al alfa.

Tomo las palidas manos entre las suyas.

-¡¿de verdad?!- chillo-¿te casaras conmigo?- la respuesta del mayor fue tomarlo del mentón alzar el rostro y besarle, su alfa esta a un limite de excitación y es que, ¿hace cuanto que no lo hace?, la ultima vez fue unos días antes de salir de prisión, eso hace cuatro meses.

Cuatro meses, Joder, es de locos lo relativo que es el tiempo, para muchos cuatro meses pueden no significar nada y pasar en un pestañeo sin embargo para él fue como estar en un estado de pausa, los días y las noches nunca tuvieron mucha relevancia en su vida, dormir, despertar y ver esas paredes sucias y deterioradas, hablar con sus dongsaengs tenia una medida de tiempo corta pero después de eso ¿Qué?

La noche en que olio por primera vez ese dulce aroma, sakura y Miel su tiempo se detuvo, el constante tik tok que lo atormentaba se esfumo, el tiempo al lado de este cachorro es tan jodidamente asombroso que siente que todo se detiene para dar paso a sus interminables risas.

-¿Hyung?-

-haré todo lo que quieras, el jodido matrimonio se puede ir a la mierda-

-¡no malas palabras!- lo reprimió poniendo una mano en la boca del mayor.

-ajmg- las retiro-todo eso no me importa Jimin, se que te amo, eres mio y soy tuyo, si tengo que recurrir a esas cosas para que los demás también sepan eso, lo haré-

-Hyung...-las palabras no salían de Jimin, no tenia una explicación de lo que es el amor o de como saber si esta enamorado pero sabe que puede confiar en su omega, este se siente seguro y querido cuando de Yoongi se trata.

Y quizás el amor es cuando el se queda dormido en el coche y Yoongi lo carga hasta la cama.

Cuando Yoongi le abraza por la espalda y le susurra "Hoy te ves hermoso"

Que el alfa sepa que le encanta comer dulce y siempre lo consienta con pastelillos.

Que Yoongi finja no saber algo y dejar que el lo explique para al ultimo elogiarlo con un "Mi omega es demasiado inteligente"

Todo eso es amor.

......

.......

.......

Se encontraban en el hotel, por supuesto Yoongi rento una Suit.

El alfa lo guió hasta la cama donde esta una canasta con varios regalos por parte del hotel: una champaña, fruta, pasteles, galletas, lubricante y condones. Sonríe al ver lo último.

Con Jimin sentado en la cama se agacha hasta la altura.

-pequeño, ¿entiendes esto?...¿estas de acuerdo?- sin entender Minnie le da la razón- escucha, ¿recuerdas la vez que le dijiste a Jin que tuvimos sexo?- asiente-¿recuerdas donde te toque? – el menor se sonroja pero asiente, lleva una de sus manos hasta su entrepierna- ¿y te gusto?

-si...-susurra- se sintió muy bien.

-que bien- se levanta, toma el mentón del chico y le da un corto beso- te haré sentir mejor que eso, ven, vamos a tomar un baño-

Yoongi prepara la tina con agua caliente, se desviste ante la atenta mirada de su omega, después lo ve burlesco.

-¿Qué esperas? Quítate la ropa-

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora