CAPITULO 54

6.1K 800 124
                                    

Observaba a Mian dormir cual angelito, con su carita inexpresiva, lo tiene acurrucado entre sus brazos, son las tres de la madrugada, no ha podido conciliar el sueño.

La imagen de Namjoon herido no deja su cabeza, lo peor es que ni siquiera dejo que se le acercara, eso lastimo a su omega, quien chillaba por ver aquella escena.

FLASHBACK

No se dio cuenta de como Yoongi arrastro a Jimin, sus ojos están fijos en el alfa que esta en silla de ruedas, se ve pálido, se nota demasiado debido a que el color natural era un moreno, sus ojos están cansados, algo hinchados aun así logra dirijirle una mirada con pena al rubio.

-Jungkook...-articula el peli rojo, su voz no es tan fuerte y segura como suele serlo- podrías...llevarme a la habitación-

-pero, ¿tu herida?, Jin la curara, la bala todavía esta adentro-

-¡¿bala?!- se horrorizo, ¿estuvieron en problemas? ¿Qué hicieron? Nam noto la preocupación del menor.

-solo llévame, puedo hacerlo solo-

-¿e-estas Bi-ien?- Jin se acerco, se incoo, reviso un poco la herida y efectivamente tenia un boquete en su pierna-Y-yo te c-cura-are- sus manos temblaron, su voz fallo inoportunamente.

-¡dejame!- hablo algo alto, el omega pego un salto.

-solo te quiere curar-reprendio el peli negro.

-¡ya te lo dije!-tomo las ruedas de la silla- llévame a la habitación o me ire solo, de todos modos no te necesito-

.....

....

Namjoon ni siquiera se dejo revisar por el omega, fue tanto ese ¿orgullo? Que prefirió irse, como dijo Yoongi a Jimin. "¿Quién te dijo que los alfas no tienen problemas?", los tenían y en gran cantidad, cuando Nam vio a Jin a diez metros del el, con aquel traje de baño rosa, tan perfecto, tan hermoso simplemente se sintió patético y poca cosa, todos tenían razón, es una mierda como alfa y persona pero ¿Qué puede hacer? No es como si hubiera sido educado de otra forma, su única educación fueron las calles, esas donde te enseñan que solo los más fuertes viven y a la más mínima debilidad te pueden comer vivo, ni siquiera recuerda la ultima vez que lloro, ¿ocho años? ¿Diez años? ¿Cuándo su madre le abandono?, si, desde esa vez se prometió nunca más llorar y menos por alguien, no sabe como valorar algo o a alguien.

Tiene miedo de las mariposas que vienen con la primavera, solo espera el invierno para que mueran, su perfecta burbuja se esta destruyendo...tiene miedo, mucho miedo.

FLASHBACK

-mamá, ese señor no me gusta...-

-Monie, el señor Jung no es una mala persona, el hace feliz a mamá, ¿acaso no quieres que mamá sea feliz- el pequeño bajo su cabeza, sus ojitos picaron por las lagrimas, quiso gritarle a su madre y hacer un berrinche mientras le grita: "¿no puedes ser feliz solo conmigo?"

......

.....

Apenas los ojos del rubio parecían cerrarse cuando la puerta fue tocada de una manera insistente, sus ojos se volvieron a abrir, su bebé se estremeció soltándose a llorar por aquella poco agradable forma de despertar.

-shh, shh, ya, ya- intentaba calmarlo, a la insistencia de la puerta lo tomo en brazos, fue a ver quien seria- ¿Jungkook?- se sorprendió de ver a su amigo ahí, su cara le decía que algo no andaba bien- ¿Qué ocurre?

-es Namjoon, no se que tiene, solo, parece que alucina y esta ardiendo en fiebre...esta muy mal, debes venir- no tenia que repetirlo dos veces, Seokjin corrió con su bebé en brazos a la habitación de los alfas.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora