-¿puede hacerme un favor, Hyung?
-sí, pequeño, lo que sea- contesto Yoongi embobado con el olor de Jimin-¿Qué es?
-he pensado mucho en el bebé y quiero darle un regalo-
-tendrás que esperar a que nazca, aún está dentro de tu pancita-
-lo sé- gruño por la interrupción del alfa- este regalo no podrá tocarlo pero sé que le gustara porque tú se lo darás- el alfa levanto una ceja- ¿puedes escoger el nombre para el bebé?- los ojos negros se abrieron.
-Jimin...yo, ¿estás seguro? Digo, no me molesta pero, creo que es algo que tú deberías escoger- negó
-quiero que sienta tu amor, así como yo tengo tus besos, quiero que el cachorro tenga algo- sonrieron, rozaron sus narices en un beso de alfa y omega-
-entonces, lo haré- le dio una mirada fuerte y segura, Jimin volvió a su asiento dejando que el alfa condujera a la casa.
Yoongi no dejaba de pensar en lo hermoso que es Jimin, no podía creer aun que hubiera un ser así, ¿Cómo así?, bueno, la belleza del omega no es ninguna broma, los omegas son bonitos por naturaleza pero esto iba más allá, o será que el esta tan encadenado que lo ve como alguien perfecto.
Podemos llamar a los tres primeros meses atracción, tres años cariño, pasando eso podemos decir que es verdadero amor y hemos sobrevivido a la muerte de las mariposas.
Para Yoongi y Jimin el amor tenía un significado diferente, en cualquier diccionario que busques, internet o le preguntes a alguien comenzara con la palabra –sentimiento-, Yoongi negaba ante ese significado pues el claramente sabía que los sentimientos son cambiantes, un día puedes estar feliz, otro enojado, triste y consecuentemente es inestable pero un día amaba a Jimin y al otro ¿no?, idioteces, el peli gris lo llamaba elección, decisión, seguridad, justicia al ser humano. por que el eligió a Jimin como el indicado para llevar sus cachorros, portar una marca, fusionar sus olores, vivir juntos, despertar cada mañana juntos y jamás cansarse de eso, que la risa del pequeño sea su cura, que los sentimientos de odio, venganza, rencor desaparezcan y no vuelvan a envenenar su alma, esa es su elección.
No le importaba si la mayoría decía que Jimin no es un omega perfecto por aquello que llaman "autismo", para empezar ¿Quién mierda es perfecto?
-pequeño, quiero que lleguemos a una tienda especial pero antes iremos a comprarte un pantalón- el peli rosa sonrió emocionado, eso sonaba a sorpresa, le encantaban las sorpresas.
Antes de todo, Yoongi bajo en una tienda Boutique y compro un pantalón de pana beige, justo a la cintura, flojo a las piernas, eso permitiría que no rozara mucho con su herida, lo ayudo a colocárselo con todo su autocontrol pues cuando Jimin levanta las piernas para meterlas en el pantalón dejaba mucho a la imaginación de este vivido alfa.
-uf- suspiro cuando acabo de colocárselo. El pequeño lo observo intrigado.
-¿le ocurre algo, Hyung?-
-no, que va- limpio un poco del sudor que se formó en su frente y nariz- solo es...- no sabía que decir- problemas de alfas- termino diciendo.
-¿los alfas tienen problemas?-
-sí, ¿Por qué? ¿Te parece raro?, también somos personas Jimin.
-es solo que el amigo de Jin hyung...mmm...¿cuál es su nombre?- puso un dedo en su barbilla- Jung..kook, ah, kookie, si, kook, un día que Minie iba al baño lo vi y él lloraba, pero le dijo a Minie que estaba bien porque es alfa, yo pensé que tenía un problemas con otros alfas, pero no, él dijo que alfas nunca tienen problemas porque son alfas- Yoongi quería reír ante tal inocencia.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...