-hemos hecho el reporte, mi compañero Yang llevará el caso pero tenemos que esperar 72 horas para poner una denuncia por desaparición, dicen que eso sucedió en la tarde, el cachorro podría estar en cualquier lugar y luego aparecer...-
Al no encontrar a Jimin por los alrededores, volvieron a Seul, fueron a la policía a poner una denuncia lo antes posible para que buscaran al peli rosa. De por si las autoridades son lentas, al saber que se trataba de un omega con una discapacidad cambiaron y su escusa fue que en la ley señalaba que hasta las 72 horas es posible emprender una búsqueda exhaustiva.
-¡No entiende!- Grito Tae- está herido, me necesita, él no puede estar solo...-su voz se quebró- me necesita- todos lo observaban en silencio.
-chico...- un policía se acercó- debes entender el reglamento no lo hacemos nosotros, ¿sabes cuantas personas desaparecen a diario?, demasiadas, algunas vuelven y otras no, tu amigo no es el único, haremos lo posible para que puedas encontrarlo pero solo somos policía local, no el FBI ni Dios para traer a el omega sano y salvo-
-espere- Lisa detuvo el hablar del policía, pues sus palabras suenan muy crueles- si no pueden encontrar a un simple omega es que son unos incompetentes, ven- arrastro al castaño.
-Lisa...-
Se detuvieron antes de salir.
-Tia- Tae corrió a los brazos de la omega, la madre de Jimin entro a la estación de policía- Lo siento.... Yo no, debí cuidarlo, Ahora...- la señora Park acaricio la cabellera castaña, este sollozaba lo más bajo posible.
-Buenos Días- vio el reloj de la pared, marca las cinco de la mañana, el sol apenas se veía saliendo- soy la madre de Park Jimin el omega desaparecido-
-Hola, señora Park, oficial Chong- hizo una pequeña reverencia.
-¿Puedo hablar con usted?.... en privado- el oficial cruzo miradas, le dijo que le siguiera, unas vez sentados la omega hablo- mi hijo es muy lindo- comenzó- desde que nació supe que no era normal aun así su belleza me hacía olvidar cualquier problema además, es mi hijo, siempre pensaba eso, "es mi hijo", esa es mi excusa para no rendirme, pero ya son 16 años de los mismo...-
-señora- interrumpió- sé que su hijo es importante, también soy padre pero como ya le dije al chico, tenemos un protocoló que seguir y hasta las 72 horas yo no....-
-no es eso- lo detuvo- voy a irme de Corea en dos días, así que quiero que de este caso por perdido, le puedo firmar lo que quiera pero ya no quiero que lo siga buscando, es un omega, ¿cree que sigue vivo?- la omega se levantó- volveré más tarde para firma lo que requiera ahora debo ir a un lugar- abrió la puerta, salió del cuarto.
Los chicos al verla corrieron en su encuentro.
-¡Tía!, ¿Qué le dijo?- pregunto Tae.
-arregle todo, ustedes deben ir a descansar, ha sido duro ¿verdad?-
-pero, ¿Jimin?-
-harán su parte, yo hare la mía, eso es todo, ustedes han sido de mucha ayuda pero es mi hijo y yo seguiré con esto, ustedes deben ir a la preparatoria, estudiar- ante la duda de los chicos, la omega insistió- vayan, yo hare el resto- los empujo un poco. Al final todos se encontraban afuera.
-Tae, ¿vienes?, Joy nos va a llevar- Lisa pregunto.
Los ojos de Tae temblaron al ver por última vez a la señora Park, ¿podía descansar? ¿Podría dormir?.
-¡voy!- grito para sus amigas. Sin voltear una segunda vez siguió su camino a la camioneta- ¿Y Minho?-
-dijo que vendrían por él, vamos ya- gruño Joy.
....
....
La señora Park vio cómo se alejaba la camioneta, cuando esta se perdió por completo de su vista camino, giro en una esquina y subió a una camioneta negra.
-es el boleto a Canadá, en el maletín hay 300,000 mil millones de wones, tu único trabajo es desaparecer y te iras en paz, nadie te volverá buscar ni sabrán de ti-
-bien- fue la única palabra que emitió.
La llevaron a su casa. Al llegar y antes de bajar del coche sonrió al decir lo siguiente.
-Gracias señor, Choi- cerro la puerta.
.....
....
FLASHBACK
Sus padres cada día se separaban, el podía notarlo, su madre cada vez estaba peor, ya no se la pasaba viendo por la ventana ahora no salía de cuarto para nada, Yerin tenía que subirle la comida, su niñera siempre tenía una cara de preocupación aun que al verlo le sonreía, de una manera tan Hipócrita que le daban nauseas.
Su padre dejo de venir a las ocho en punto, el reloj marcaba horas y horas que para cuando su padre se dignaba en venir ya había amanecido y se tenía que ir de nuevo a trabajar.
Estaba a punto de cumplir trece y un miedo inexplicable lo abrumaba, quería regresar el tiempo a sus ocho años, pues es la única época donde tiene recuerdos buenos.
En tres días será su cumpleaños, su padre como siempre le dijo, "¿Qué quieres Hoseok?" el contesto "¿una familia?", sabía que era algo efímero, lo afirmo cuando los ojos de su padre cruzaron con los suyos. Después se retractó diciendo "es broma, una laptop, está bien".
Ese día fue el primero en que sus ganas para despertar se esfumaron, donde solo quería volver a la cama a dormir más, adoraba la sensación de dormir y que su mente se apagara, que nada pasara por su cabeza.
A eso de las ocho su padre llego como lo hacía anteriormente, entro con un gran pastel de chocolate, su favorito. Le dio el regalo y antes de soplar las velas su padre dijo.
-Hoseok, por que no vas a ver si tu madre quiere bajar- esa sugerencia alegro su corazón, quería que aunque sea un minuto su madre este con ellos, así que feliz subió corriendo las escaleras.
Vio la puerta cerrada, toco dos veces y nadie contesto.
-¿Mamá?...- nadie- voy a pasar- giro la perilla y esa imagen jamás saldrá de su mente, incluso ahora le persigue, sabe que no es su culpa y aun así se atormentaba de tal manera que sus noches se han convertido en su peor enemigo.
Lo que Hoseok vio fue a su madre muerta, sus muñecas cortadas, llenas de sangre.
FINFLACHBACK
Despertó con sudor por todo su cuerpo, giro a todos lados, dándose cuenta que aún seguían en el autoservicio y el sin darse cuenta se quedó dormido en una silla.
Limpio el sudor con una manga de su chamarra, se levantó y fue en busca de Namjoon. Lo encontró platicando alegre con el omega rubio.
-Nam- le llamo, este giro.
-¿Qué?- su voz fue áspera como siempre, sin una pisca de compresión.
-tuve ese sueño...- murmuro, Nam se encogió de hombros-Nam- debido a que este le ignoro, volteándose otra vez con Jin, se acercó.
-¿Qué quieres Hoseok?, tienes 21, ¿No?-
-pero...-
-te lo he dicho muchas veces, es un estúpido sueño, ya no eres un niño y eres un alfa así que actúa como tal-
-pero...-
-¿Qué?- elevo la voz- pero que.... Siempre es lo mismo contigo- Jin quien se había mantenido en silencio, se acercó a Hoseok.
-¿Quieres un café?- sonrió. Los ojos tristes de aquel alfa le sorprendieron, siempre pensó que los alfas son tan fuertes, sin sentimientos, que nada los hacia quebrarse, que raro, pensó, Hoseok es una alfa peculiar.
SORPRESA!!!!
COMO LAS VI MUY ENTRADAS CON MI FIC, DECIDÍ DARLES UN PEQUEÑO CAPITULO ANTES DE TIEMPO.
#TAL VEZ EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS LES CUENTE COMO SE ENCONTRARON NAM Y YOONGI CON HOSEOK.
#SE DIERON CUENTA QUE TAE ES MUY PENDEJO, QUIERE PROTEGER A JIMIN PERO NO DENUNCIO A MINHO.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...