CAPITULO 65

5.4K 742 124
                                    

-Joder, no creí que te afectaría tanto, estas hecho un asco, Taemin-ah-

Dos días habían pasado desde el incidente con Hoseok, las cosas avanzaban a su manera, todo se puso en calma y diciembre entraba con todo, aun que no es tan notorio el frió por las mañanas y madrugadas es fuerte, anuncian una primera nevada para la segunda semana de diciembre.

La ciudad dejo de verse marrón y tonos anaranjados para ser solo un triste paisaje que pronto se pintara de blanco, varios ya hacían compras adelantadas pues acercándose la fecha los centros comerciales se abarrotan de gente, sobre todo parejas.

Esta mañana Jisso decidió seguir con su plan y efectuarlo lo antes posible, por lo que llevo a Mino con la pieza clave, Lee Taemin, el mejor amigo de Choi Minho.

Desde que supieron de la muerte de Minho, Taemin dejo de ir a la escuela, no era para nadie un secreto que Taemin babeaba por aquel alfa peli negro y siendo ambos alfas era algo imposible.

-¿Jisso? ¿Qué quieres? - aquella voz salio rasposa y sin vida.

La omega le dio una mirada a Mino para que saliera.

Una vez solos se acerco lo más posible al chico, este se encogió evitando todo contacto.

-lamento lo de Minho, te gustaba ¿no?-

-¿y que? ¿Vienes a burlarle? A decirme que fue un castigo de la Diosa luna por desafiarla-

-No, tú conoces mi historia, no es como si yo fuera una completa santa...-

-¿entonces...?

-¿sabes quien lo mato?-

-no lo conozco bien, pero fue ese tipo, ¿cierto? Min Yoongi, fue ese bastardo-

-si- desvió su mirada- ¿quieres vengarte?

Por un momento quedaron en silencio, Taemin estaba procesando esa pregunta, ¿venganza? ¿Debería? O mas bien ¿Qué ganaría?

Minho ahora esta muerto no es como si lo pudiera revivir, nada lo hará volver y el más que nadie lo sabe y siempre lo supo, lo conoció a los diez años, Un niño que desde su nacimiento solo fue instruido para ser el siguiente jefe de Kkangpae pero Taemin quiso mostrarle que incluso el podía ser un niño como cualquier otro.

-la verdad es que no- la omega se sorprendió- Minho no vendrá de nuevo a mi lado, ¿cierto?- levanto su mirada, las notables ojeras adornan ojos, al ver que no hay respuesta emite un tipo de risa sarcástica- lo suponía-

-Tal vez no vuelva, pero... ¿crees que es justo que el ahora este vivo y feliz?, tiene un hermoso omega que esta embarazado y sus hermanos también consiguieron otros omegas, ¿sabes quienes son?, nada menos que Kim Seokjin y Kim Taehyung.

-¿ellos, que hacen metidos en esto?

-al parecer el destino los unió, a los tres idiotas, Jin, Tae y Jimin- el nombre de el ultimo lo hizo recordar algo que sucedió, algo muy desagradable.

....

.....

-Minho...solo dime que no fuiste tu, yo creeré en todo lo que digas- las manos de su amigo temblaban y sus ojos perdidos lo acercaban más a sus sospechas.

-Yo, no se que sucedió, perdí el control, Mi alfa me controlo por completo y solo me lance sobre él...Taemin-lo llamo con miedo- Taemin, ¡lo mate! ¡Lo mate!- comenzó a alterarse, Taemin se acerco a sostenerlo.

-¡calmate! Aun no sabes que sucedió, el puede estar bien-

-No, No entiendes, todo esta mal, si no esta muerto es probable que este embarazado-

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora