-ese Hijo de perra- Min y Song volvieron a la casa de este último, la sangre se había secado, los cuartos destruidos y sobre todo el bastardo del hijo no estaba- estoy seguro que vinieron por él, se los dije no se iba a quedar con las manos cruzadas....-
-¿Qué hacemos ahora? Encontraron también la embarcación que se escondía en Busan, kilos de cocaína, nicotina y mariguana se fueron a la basura, eso una perdida muy grande-
-eso es lo que menos me importa ahora, lo que quiero es asesinar a Choi Minho, debí hacerlo en cuanto lo tuve enfrente....que idiota-
-jefe, es mi culpa, se supone que yo debía aplicar la T-66 y fui muy lento-
-tenemos que ir a kopae, habla con Kangin y dile que me mande diez hombres armados, no puedo seguir esperando-
-enseguida, jefe-
....
.....
....
-que sea la última vez que me faltas al respeto, soy mayor que tú y soy tu hermano, madura Taehyung, deja de comportarte como un cachorro mimado y ve a tu alrededor, estamos en un jodido Hospital a Kilómetros de casa, nuestra madre de seguro no sabe que desaparecimos y ni le importa, Papá está muerto, estamos metidos con unos alfas que son parte de la mafia y lo único que te importa es seguir humillándome...- Tae con una mano en su mejilla lo observo con odio- si me odias hazlo, te agradezco que llegaras a tiempo y ya está, espero que tengas una buena vida con Hoseok y lo que sea pero a partir de aquí puedes olvidar que somos hermanos- el menor abrió la boca, luego la cerro sin decir nada- dormiré, vete, supongo que me darán de alta en la mañana, vete, no necesito de nadie- lo observo, este giro dándole la espalda, se cobijó con la sabana.
"bueno, está bien"
A su memoria vinieron las palabras del doctor.
"es probable que jamás se embarace o puede ser cáncer, habla con el"
"bueno, jodete"
Taehyung salió sin hacer el más mínimo ruido, que le importaba, ya no eran hermanos, así que no le correspondía avisarle lo que le pasa, su nariz pico, las lágrimas se acumularon porque también recordó otra cosa.
"ya no somos amigos, Minie ya no es amigo de Taetae"
¿Por qué nadie lo comprendía? ¿Qué tenía que hacer para que alguien se quedara a su lado?
Mientras caminaba por el pasillo vio a Hoseok sentado, esperando, no pudo más corrió a abrazarlo, lloro. Hoseok no comprendió al momento el motivo, lo abrazo y dejo que llorara. El mayor comprendía que a veces simplemente hay que dejar llorar a las personas, no necesitan más, a veces comparaba a las personas con una nube, al igual que las nubes se llenan y llenan de vapor hasta que se condensa demasiado que no es posible seguir y llueve, una persona aguanta, aguanta los problemas hasta que son demasiado y llora, y si, su teoría es cierta, la nube se vuelve a formar, por lo que una persona se volverá a levantar.
Durante el abrazo el alfa vio la supuesta marca que hizo, se estremeció.
-Tae...quiero decirte algo-
-¿sí?-sorbió su nariz, con su manga limpia los restos de lágrimas, vio al alfa expectante.
-la marca...yo, bueno, ¿yo te marque?-
-Oh, esto-rozo su cuello, una leve sonrisa se dibujó- si, quizás no lo dije apropiadamente pero Hyung, me gusta, no como un hermano o un amigo, como un alfa y la marca es la prueba de que usted es perfecto para mí, creo que es lo único que me hace seguir luchando en mi vida de mierda...-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...