Tres días antes
-¿confías plenamente en ese chico?- bebió un sorbo a su café, el alfa sentado en frente suyo levanto una ceja con duda- he estado en este negocio por veinte años, las traiciones eran más comunes de lo que crees y se decir cuando alguien esta indeciso de lo que va a hacer-
-estas diciendo que Ken, uno de mis mejores hombres es capaz de traicionarme- DuckYoung lo vio directo a los ojos como dando por hecho esa acusación.
-no lo conozco, por lo que no puedo decir nada ¿verdad?-
-eso mismo-
-pero...- se adelanto a interrumpir- nunca esta demás tomar medidas, solo para asegurarnos que el señor Ken cumpla con su parte-
-¿y?- inquirió hostil- ¿Qué sugieres?
-dices que tiene un omega embarazado y dos lindos cachorros ¿No?- al escuchar eso el jefe de policía comenzó a negar.
-No...No, eso no, su familia esta fuera de esto-
-escucha- lo mando a callar sin ser brusco- no pasara nada siempre y cuando cumpla su parte, dices que confías en él ¿no?-
Desde que se hizo policía supo que confiar en uno de estos bastardos seria firmar su muerte, no supo en que momento pasó de cazar la presa a ser la presa; refregó su cara con sus manos para después solo asentir varias veces.
-Bien, déjamelo a mí, tengo un chico el cual puede adentrarse fácilmente en esa familia para estar al tanto de sus movimientos, de hecho, ya debería estar aquí- la puerta fue tocada, eso asusto al jefe pues se sentía como en una película.
-adelante Minho- aquel nombre heló su sangre, tuvo tanto miedo de girar.
-buenas tardes- algo no cuadraba, volteo rápido dándose cuenta que no era la persona que pensaba.
-Song Minho- dijo el jefe con una voz temblorosa.
-oh, asi que se conocen- dijo con algo de burla- bueno eso facilita las cosas-
.....
......
......
-¡eras como de la familia! ¡Te confie muchas cosas!- hace presión logrando sacar quejidos de Mino- ¡¿me crees estúpido?! ¡¿Crees que te daré la oportunidad de mentirme para luego apuñalarme?! ...ahora dime, ¿Qué es Jisso para ti y por que tenía esto?
Yoongi seguía sobre el vientre de este, inmovilizando sus movimientos, apretaba las manos del contrario con fuerza mientras sus ojos chocaban en un duelo que finalmente el peli negro cedió.
-Hyung....- esa palabra fue dicha con dolor y algo de pena- tienes un omega, sabes que como alfa harías todo por verle sonreír, en realidad mi problema no es contigo, sabes que siempre te he respetado y admirado, fuiste un gran ejemplo en mi vida pero... para hacerla feliz- dudo un poco en lo siguiente, cerro sus ojos con fuerza para luego con todas sus fuerzas empujar a Yoongi quien se estampo en el sofá, por el peso se movió provocando un fuerte ruido.
Un poco aturdido se incorpora tratando de descifrar cual sera el siguiente movimiento, Mino toma un adorno de la mesa pequeña que estaba delante de sofá y la estampa en una de las ventanas, otro fuerte ruido se escucha seguido de la alarma. La cual Yoongi desactivo para que entrara Mino y volvió activar por precaución, sin saber el por que se acerca furioso.
-¡¿Qué haces?!- ruge- es mejor que dejes este estúpido juego y me digas que es lo que quieres antes de que te mate- se agacho un poco en un movimiento ágil, de su bota saco una navaja y apunto directo a Mino, la alarma seguía sonando como loca, lo estaba poniendo nervioso pues Jimin esta en el segundo piso y de seguro esta asustado con todo este ruido.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...