CAPITULO 9

10.6K 1.3K 103
                                    

-un omega como tú no debería estar solo- una voz aniñada pero profunda hablo, Jin quien estaba sentado en una banca giro la cabeza, un alfa de cabello rojo está parado al frente.

-¿y qué vas hacer? ¿Violarme?- aquel alfa rio.

-es cierto que todos los alfas son así, pero hay excepciones, creo ser una de ellas, tengo un omega ¿sabes? Y llevo diez años con él, casados y dos cachorros-

-¿y qué haces en la madrugada?-

-bueno, viene mi tercer cachorro, los embarazados siempre son así, cuando menos te lo esperas quieren un pastel a las tres de la mañana- se encogió de hombros- soy Ken- extendió la mano.

-Seokjin- la estrecho.

-entonces, ¿Qué haces a estas horas?, eres un omega, no digo que seas débil pero ya sabes- rasco su cabeza, Jin después de tanto tiempo rio, rio de verdad.

-no tengo miedo de estar solo aquí, además, no tengo a donde ir, hui de casa- su hablar se detuvo al recordar sus lágrimas al escribir la nota para Taehyung, le dolía dejar a su familia pero a Jimin, ni siquiera le dejo una carta o algo, de seguro se sentirá tan desilusionado aun que así era más fácil pues si se despedía y Jimin lloraba, simplemente se quedaría.

-puedes venir conmigo- sugirió- a Leo no le molestara, al contrario, si él estuviera aquí no te dejaría solo... serán unos días, mientras encuentras un trabajo y casa ¿Qué dices?-

-no se... tu esposo esta embarazado y yo solo sería una molestia-

-¡claro que no!- interrumpió- mis dos cachorros son un terremoto juntos y Leo embarazado no puede cuidarlos bien, así que hagamos un trato, tú los cuidas y a cambio te damos techo, ¿sí?- El rubio reprimió el llorar, aun habían personas buenas en el mundo que no les importaban que fueras omega, beta o alfa, ellos te ayudaban por el simple hecho de ser persona.

....

[...]

-Tae, Llama a una ambulancia- con solo ver los ojos de Minho sabía que nada estaba bien- hice algo mal, hice algo horrible- repetía varias veces, sus manos temblorosas agarrando los hombros de Tae junto a su sudor frio cayendo alertaron a los pocos presentes-

-Minho, cálmate- Lisa trato de acercarse, un fuerte gruñido la alejo.

-¡no entienden!, hice algo mal, ¡llamen rápido a una ambulancia!- gritaba.

Tae le dio una bofetada que lo hizo reaccionar.

-cálmate, estas muy alterado y nos asustas, ... explica que ocurre-

-perdón, perdón, le hice algo terrible a... a Jimin, el...- el nombre de su amigo le helo los huesos.

-¡¿Qué le hiciste?!- exigió, el estado en el que se encontraba Minho no era adecuado para su explicación, su celo aún estaba activo y la imagen del omega bañado en sangre rondaba por su cabeza.- ¡dime!, ¿Dónde está?-

-yo...yo- empezó a tartamudear- juro que no quería, no sé qué paso-

-Minho, deja de dar vueltas, di lo que paso- Lisa se acercó- si está herido debemos actuar rápido-

El peli negro conto lo que sucedió, todos quedaron horrorizados, mas Tae, quien no podía salir de su trance aun, su vista viajaba entre los presentes del auto, la última conversación que tuvo con Jimin vino a su mente.

"ya no somos amigos"

Mentía, mentía cuando lo dijo, solo estaba enojado.

Quería tanto a Jimin, que no se imaginaba una vida sin aquella risa tímida, sin aquellos ojos que desaparecían al reír, sin aquellas preguntas tontas y sin sus regaños de madre, Su Hyung ya lo había abandonado pero Jimin no podía hacerlo, el no, juraron estar para toda la vida juntos.

Llamo a la madre de Jimin y esta no contesto. No había más opciones, eso le carcomía el alma.

El alfa explico que lo llevo a un viejo granero fuera de la ciudad, por el miedo lo abandono ahí y juro mil veces que no fue su intención.

....

[....]

-Hyung- Hoseok y Namjoon llegaron, se quedaron parados al ver que Yoongi acunaba al omega en su pecho- trajimos esto- dejo las cosas a los pies del alfa mayor.

-está muy herido- murmuro- un cachorro debería estar jugando videojuegos, no en esta situación- lo levanto un poco para recostarlo por completo en la paja- hare lo que pueda, uno vigile alrededor y otro ayúdeme a sostenerlo-

-vigilare- aviso Nam, eso dejaba a Hoseok como ayudante.

Al salir Namjoon se dio cuenta de la enorme luna, ahora comprendía una cosa, es cierto la luna nunca se equivoca al escoger las parejas, pero era raro la forma en que los unió, toda la vida de Yoongi fue sufrimiento y ahora no sabía que le esperaba con aquel omega, eso sí, el destino es sabio, por más baches que ponga en tu camino, las parejas destinadas siempre vuelven a encontrarse, si no es en esta vida, la siguiente o la que sigue.

....

-aunque está muy herido, es bueno que no tenga mordida, ¿verdad Hyung?- limpiaron las heridas con alcohol para evitar una infección, las más profundas las cubrieron con gasas, Yoongi supuso que un brazo del cachorro estaba roto debido al gran morete que lo adornaba, así que improviso un torniquete con maderas- su familia debe estar preocupado por el-

-puede ser....-

-¿Qué dices?¿crees que no lo buscan?

-Hope, no sé si te diste cuenta pero le dieron un acelerador de celo-

-¿Cómo...?-

-por su olor- explico- generalmente cuando un omega está en celo, su olor es fuerte pero dulce y el olor que tenía este pequeño era fuerte, como queriendo atraer a la fuerza a cualquier alfa, no sé si ese alfa le dio el acelerador o...-

-creo más en el alfa, el cachorro es muy bonito como para que su familia lo desprecie, vi sus ropas, aun que quedaron desechas, era ropa de marca y muy linda.

Al final el peli gris se quitó su camisa y se la puso, como era unas tallas más grande le tapaba a la perfección su desnudez.

Namjoon disfrutaba la naturaleza, antes de entrar a kkangpae se la pasaba de excursiones y caminaba por las montañas a esperar el amanecer, las noches a pesar de no ser sus favoritas, las disfrutaba de igual forma, el canto de las cigarras, el viento moviendo la hierba y los sonidos de uno que otro animal, aparte ver que de entre tanta oscuridad aún se podría brillar, se refería a las estrellas, podía pasar horas observándolas y preguntándose si alguien más también lo hacía en ese mismo momento, porque al final todos estamos bajo el mismo cielo.

De su tranquilidad logro distinguir el motor de un carro, corrió dentro del granero.

-¡Hyung, viene alguien!- 

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora