CAPITULO 25

8.7K 1K 198
                                    

-Mino-ssi, pasaremos mucho en esta bodega, llevamos cinco días aquí, podría ser peligroso-

-Min ha dicho que esperemos a que la tormenta desaparezca y el mar vuelva a tener calma, la mercancía que se nos comisiono es muy importante por lo que debemos asegurarnos de que llegue a Seúl- un Hombre gruño.

-¡aburrido!, podríamos estar follando con una omega en celo-

-cierto, dicen que  verano es la temporada de apareamiento- interrumpió otro.

-ey, ey, calma- Mino levanto sus manos y rio- Yo también estoy sacrificando muchas cosas, eh pero....- su teléfono vibro, vio la pantalla y luego a los chicos- hablando del jefe- ¿Bueno?, ¿eh?, si, si, bueno sería más fácil localizarlo a él que a Choi DuckYoung, si, avisare a los hombres que tengo ahí...aja, entiendo- Los betas observaban interesados, cuando colgó sus miradas se posaron en Mino- Era Min quiere que localiza al hijo de Choi-

-pensé que el jefe había prometido no meterse con la familia, ya sabes, desde que secuestraron su hermana Menor tuvieron que poner algunos acuerdos-

-si- afirmo- así debería ser...pero...no se- se encogió de hombros- solo hare lo que me dijo

.....

.....

Después de haber llorado en sus brazos como si su vida dependiese de ello se quedó dormido, su carita denotaba un claro sufrimiento. Todo este tiempo buscaba formas en que el cachorro afrontar la situación y al parecer sus tácticas fueron inútiles por que Jimin estaba en guerra solo.

Las noches en que lo oía gruñir, revolcarse para después levantarse respirando entrecortado no fueron por "fue un tonto sueño" que siempre le decía, se acordaba de todo y en sus sueños lo revivía una y otra vez. Intento ser fuerte, intento no llorar y a pesar que al final no resistió, lo admiraba. Su omega es asombroso.

Porque si, Yoongi había hablado con su alfa, siempre lo hacía pero en esta ocasión fue serio al preguntarle sobre Jimin.

"¿Qué opinas?"

La respuesta de su alfa fue tan corta pero certera.

"Mío"

Eso basto para que se diera cuanta que había encontrado algo precioso, algo que debía proteger porque tal vez se vea fuerte por fuera pero al más mínimo toque puede derrumbarse así que solo Yoongi podía sostener todos los cachitos y volverlos a pegar.

Dijo tantas veces que se aferraba a la vida porque tampoco tenía ganas de morir, aunque ahora encontró su verdadero motivo para vivir y morir, el viviría con fervor cada día para ver la sonrisa de Jimin, escuchar su aniñada voz, oler ese delicioso aroma a sakura y miel y moriría si Jimin no le daba esos motivos. Simple.

No sería como Namjoon, Terco y orgulloso al no reconocer que cayó por un chiquillo, sabía que Nam estaba lastimando a Seokjin al tratarlo como "un omega", podría ser su naturaleza pero Jin estaba lejos de ese prototipo, es más que eso.

Escucho la puerta ser tocada, no tenía ganas de recibir gente pero tampoco de seguir pensando, se levantó, primero se asomó por la ventana, vio una figura delgada, un olor empalagoso se filtró, supo que es una omega.

"Soyou envió a su muchacha"

Abrió, no recordaba muy bien su rostro por estar atento a Suran ese día pero ahora que lo veía con detenimiento la omega es muy bella y joven, le calcula unos 16 o 17.

-Hola señor Min- saludo e hizo una reverencia- vengo de parte de la señorita Kim Soyou, soy...-

-sí, si- la calló- vienes por el contrato, puedes pasar, iré por el a mi oficina- la chica se adentró con notable miedo, tomo asiento, mientras esperaba observo el lugar, para ser de alfas de la mafia es bastante acogedor incluso pudo olfatear leves aromas de omegas, ¿estaría casado?

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora