CAPITULO 42

5.7K 814 200
                                    

-Hyung...-el empapado castaño al cuarto de Hospital- Jinie Hyung- seguía llorando desde el filo de la puerta, exasperado el Rubio se levantó, su intención es cumplir lo que se prometió a sí mismo, ya era suficiente de ayudar a los demás, de preocuparse sin que se lo pidieran, porque les tiene cariño sin embargó en algo todos tenían razón, nadie se lo pidió; no puedes insistir en ayudar a alguien si ese alguien no quiere ser ayudado, a veces hay que aceptar que nuestro propósito en la tierra es diferente y hasta ahora el omega lo estaba comprendiendo- Por favor...-dejo salir un gran suspiro. Sus ojos se encontraron con los contrarios, su pecho de hermano mayor se apretó al ver a su pequeño hermano, mojado, lleno de lodo y seguramente con un corazón roto, se odiaría por esto mañana, pero mañana es otro día y hoy es hoy, así que, abrió sus brazos, Tae no dudo en correr.

El agua no tardo en empapar la bata blanca y el llanto vino después, hizo los cabellos castaños hacia atrás, acariciando constantemente la espalda.

-Hyung, Hyung- gimió desconsolado- no me quiere, me odia, me odia...-

-Tae...-hablo con ternura, tomo un mechón largo y lo paso por la oreja- ¿Qué ocurrió? ¿Quieres contarme?-

-Hoseok, él no me quiere, me rechazo- se lamento- yo lo quiero...quiero que sea mi alfa- el rubio se soprendio, esperaba todo de Yoongi, de Namjoon pero ¿Hoseok?, estaba seguro que ese alfa no es como sus hermanos y el hecho de que haya rechazado a un "perfecto omega" como su dongsaeng le hacia dudar sobre aquellos hermanos. ¿Qué esperaban de ellos? ¿Qué querían?, bueno, por lo menos Jimin tuvo suerte-se gratifico- el peli gris daba miedo y sin embargo estaba seguro que aquel patoso alfa podía hacer todo por su pequeño Minie.

....

.....

....

-Yoongi, ¡detente, joder!- Song lo tomo de la chamarra, lo abligo a verlo, los ojos grisaseos verdosos habían cambiado, ahora parecían estar sin vida, de un color más negro, lo importante ahora para Mino es darle la medicina y no puede hacerlo si Min no copera en nada- regresemos, toma tu medicina y espera hasta el amanecer, después puedes ir a buscar al cachorro- sugirió, segurerencia que no le agradaba nada al alfa. Con brusquedad le dio un empujon.

-¿y crees que ellos esperaran?, no seas idiota, cada minuto que pasa es fundamental, no estamos habalndo de un bulto de cocaína o tres putas que comerciamos y no valen nada, estas hablando de mi omega y cuida tu boca si no quieres que te la rompa- advirtió. Con una ultima vista, dio la vuelta.

La poca paciencia de Min se estaba agotando, las imágenes de Jimin llorando y diciendo su nombre no dejaban de atormentar su cabeza, no sabia donde buscarlo, había ido a la casa de Choi, vacia, fue al prostíbulo, nadie, a los bares que manejaba y nada. No tenia idea de donde encontrarlo.

Con su puño dio varios golpes de frustración a la pared.

-mierda...mierda-seguía golpeando, una idea vino a su cabeza, paro, vio sus nudillos ensangrentados- Song, busca la dirección de la casa del hijo...-tenia su pequeña esperanza. Sacudió la mano intentando quitar la sangre que escurria, escucho pasos, volteo.

-Di tus ultimas palabras, ¡bastardo hijo de perra!-

....

.....

....

Minho corrió, corrió sintiendo sus pulmones llenarse de aire fresco, la imagen de su madre esperándolo con brazos abiertos lo hacia sonreir, quería darle una sopresa, llegar y que su madre llorase, que viera lo mucho que crecio desde su ausencia.

Al doblar la esquina las patrullas amontonadas le hcicieron disminuir el paso, tenían acordonada la zona, hay gente amontonada mientras niegan con sus cabezas y tienen una expresión de tristesa.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora