CAPITULO 73

3.6K 536 73
                                    


A pesar de tener un arma en su cabeza no siente miedo, en cambio siente un gran alivio cuando al entrar ve a Jin amarrado pero sano sin ningún rasguño, varios hombres rodean la habitación esperando órdenes de su líder, parecen perros rabiosos mostrando los colmillos y esperando cualquier paso en falso para atacar.

Sus ojos se encuentran con los de su omega, puede verlo, tiene miedo, no sabe lo que esta sucediendo por lo que con su mirada suplica un rescate; intenta con su mirada trasmitirle paz.

En estos momentos como desearía haberlo marcado así por la marca podría trasmitirle tranquilidad, amor, joder.... De lago esta seguro, si logra sobrevivir lo primero que hará sera marcarlo.

-para ser precisos...pensé que tu inútil hermano seria el primero en caer en mis manos- como respuesta obtiene un gruñido de Nam- pero viendo estas penosas circunstancias pienso que ya debe estar con tres tiros en la cabeza- ríe.

-¡deja de decir mierda!- gruñe- ¿debes sentirte feliz? Después de todos tus fracasos por atraparnos tuviste que recurrir a nuestros omegas, ¿no es eso caer bajo?- la sonrisa de DuckYoung se desvanece.

-cierto, ustedes más que nadie aplican las reglas de la kkangpae- sus pasos resonaron, Nam lo siguió con la mirada sin querer perderse ni un solo momento- ¡pero yo no soy así!- se acerco a Jin, lo tomo del cabello y jalo bruscamente. El rubio grito aterrado.

-¡no lo toques!- hizo el intento por acercarse, Duckyoung jalo mas brusco de los cabellos de Jin, con una mano lo amenazo.

-dependiendo de tu comportamiento, tu omega se ira sin ningún rasguño- a diferencia de Min Yoongi, yo no soy tan hijo de puta como para matar a un niño en cambio el no tuvo piedad con mi pobre cachorro así que te daré dos opciones, escoge una...viene el omega conmigo o vienes tu, ¿Qué escoges Kim Namjoon?-

Ni siquiera tendría que estar pensando la respuesta, claro que va elegir que Jin viva pero a la vez su mente trabaja el doble tratando de idear un plan en el que puedan escapar juntos, no esta listo, esta vez no es un niño que se quedara callado mientras es dejado de lado, tiene planes, tiene aspiraciones, tiene metas.

-bien, suéltalo-

-¡No, Nam! ¡No lo hagas!-

"precioso omega, ¿puedes ser egoísta? Solo por esta vez"

-buena elección- el alfa soltó el cabello rubio de una manera brusca, con una seña a los gorilas que vigilaban estos entendieron, tomaron a Jin sin cuidado.

-¡No...No, suéltame!- su pataleo es inútil, a pesar de que esta usando toda su fuerza no es suficiente- ¡Namjoon! ¡Namjoon!- no puede, no va a irse sino es con su alfa, es su alfa.

-espera...quiero verlo irse- Duckyoung parece pensarse esa petición aun así asiente, Nam los sigue y detrás de él, un arma.

Los llevan hasta la desierta carretera, ahí sueltan las esposas que ataban a Jin, inmediatamente corre a los brazos del moreno.

-¡ven conmigo!...no me dejes, no lo hagas-

Lo más doloroso de esto es ver como su omega se derrumba, no quiere que sea de esta manera, Jin es fuerte...lo sabe, por esa razón sabe que su omega va a estar bien.

Trata de alejarlo.

-no hagas esto más difícil...- los lloriqueos del rubio solo hacen titubear a su alfa y no puede, no puede permitirse dudar en este momento, su prioridad es ponerlo a salvo- vete...por favor vete, Mian te esta esperando con Taehyung, tienes que ir-

-N-no qui-iero, N-no-

-muy conmovedor, esta escena es linda, caso lloro... pero se acaba el tiempo-

El peli rojo cerró sus ojos.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora