CAPITULO 30

7.7K 1K 255
                                    

-Minie-el alfa cerro sus ojos por un instante- quiero que te sientes, vamos- apunto a la cama.

-No, ahí- señalo las piernas de Yoongi.

-No, pequeño esto es algo muy importante, necesito que me pongas mucha atención, eres un niño bueno, así que ¿lo harás?-medio sonrió, JImin asintió, con sus piernas cruzadas tomo lugar en la amplia cama- ¿recuerdas el día que fuimos a ver al doctor?- asintió- bueno...lo que pasa es-

"¿Qué ocurre Min?"

No entendía por que la simple frase no salía de su boca, ¿Cuándo se había tentado? Jamás, para la él la honestidad es un valor que no debía faltar en su vida aparte de su lengua filosa en donde no se pensaba dos veces en decir lo que fuera que pensara y sin embargo no puede ni ver a los ojos del omega sin sentir que el aire se atora en su garganta.

Le daba miedo la reacción del pequeño, puede que entendiera, lo aceptara, todo bien pero también puede que llorase a mares, se deprimiera, odiara la vida y se odiara él mismo, esto último es lo que menos quería, un ser tan hermoso como Jimin no se podía odiar.

-¿recuerdas lo que vimos en la pantalla?- Jimin trato de recordar.

-¿el bicho?- cuestión curioso.

-No, bueno, eso, no es un bicho Minie, no te va a comer y no estas enfermo-

-¿A no?-

-No, eso que vimos es un bebé, estas embarazado Jimin, un cachorro crece aquí- poso la mano en el vientre- debes de cuidarlo, quererlo mucho porque es tu hijo, ¿entiendes?- asintió despacio, su cerebro trataba de procesar la información dada, toco su propio vientre, trazo algunos círculos.

-¿y...cuándo saldrá?-

-tiene que estar ahí nueve meses para que todos sus órganos se formen bien, después podrás sostenerlo en tus brazos, ¿estas feliz?- pregunto ansioso por la respuesta, recibió un sonido afirmativo.

-sí, Jinie Hyung me explico que los bebés se forman cuando dos personas se aman mucho, ¿es nuestro bebé?- dejo pasmado al mayor, su boca se secó y tuvo que pasar la última saliva que le quedaba- yo quiero mucho a Hyung y Hyung quiere a Minie por lo que, este bebé se formó de ese amor-

-Jimin...-

"¿Qué diría si le digo que es de ese bastardo?"

"Yoongi, quiero que salga de mi cabeza, quiero que Minho se vaya, ahora"

-si...es nuestro- los ojos de Jimin brillaron, se lanzó a los brazos del mayor en un apretado abrazo, lleno la pálida cara de besos.

-Yoonie, quiero decirte algo-

-dime pequeño- su tono fue gélido.

-yo-o, he sentido cosas-

-¿cosas? ¿Cómo malestares?

-No, es...una vez leí un cuento donde la princesa se enamoraba del príncipe, la mamá de la princesa le dijo que no estaba enamorada, que era solo, algo tonto pero ella, ella sabía que lo estaba porque todo el día pensaba en el príncipe, pero, también ella decía que el príncipe la hacía sentir...paz-sonrió tímido- Hyung es mi príncipe...Te quiero, Yoongi Hyung- escondió rápido su cabeza en el cuello del alfa, sus mejillas se calentaron tanto, sentía algo raro en su estómago y por alguna extraña razón sentía vergüenza, salto un poco cuando las manos de Min se posaron en su espalda además, de un beso en su cabeza.

-y yo acepto ser tu príncipe, Jimin- su corazón bombeo con fuerza, se separó un poco, sus ojos brillaron al encontrarse con los negros y fríos ojos de Yoongi.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora