-Felicidades, tu omega esta embarazado-
Con esas simples palabras un miedo inexplicable comenzó a recorrer por su cuerpo, sus manos temblaron ligeramente y su cabeza no dejaba de repetirle que seria padre; ser padre a los veintiún años es algo que nunca considero en sus planes a futuro, todavía hay muchas cosas que le asustan, otras en las que todavía se siente como un niño y simplemente quiere llorar.
Marcar un omega nunca estuvo en sus planes, llegar hasta este punto en donde no esta seguro de quien es y a donde quiere llegar.
Ahora tendrá que afrontar uno de sus peores miedos, "una familia"
¿Podrá ser un buen padre?
¿Podrá darle todo ese amor que a él no le dieron?
El doctor Jun con años de experiencia ya conocía estas reacciones, sobre todo en adolescentes que por una noche en la que dominaron sus instintos, cambiaron sus vidas. Por lo que decidió ofrecer algunas palabras para animar a Hoseok.
-Es un lindo omega- dio una ligera mirada al castaño que dormía profundamente, luego regreso a Hoseok- es normal sentir miedo, te asusta no ser suficiente, no saber que hacer pero no estas solo, tienes a Yoongi, Namjoon, sus omegas y ahora tienes a Taehyung y un pequeño cachorro en proceso, no dudes- los negros ojos de Hoseok se fijaban intensamente en Taehyung- este cachorro te ama, te lo ha demostrado ¿cierto?
Hoseok sabía que eso es cierto, un niño que dejo sus hogar, se dejo marcar, embarazar y vive con tipos de la kkangpae, si eso no es amor entonces el chico debe ser masoquista.
-Doctor Jun...- el peli negro hablo apenas con un hilo de voz- tengo miedo, mucho miedo- unas lagrimas que salieron las limpio rápidamente- no se si soy lo que Tae merece, no tengo mucha paciencia con sus actitud pero es precisamente eso lo que lo hace especial... me enojo muy fácil con él y termino hiriéndolo pero...
-el enojo es una emoción que es difícil de ocultar sin embargo es la que más nos hace lastimar a los que amamos, pero es precisamente por eso, por que los amamos que sentimos enojo e impotencia por no poder protegerlos, entenderlos y ser suficientes para ellos....este es apenas el comienzo de tu largo camino que como te dije no estas solo- se acerco a darle un abrazo para luego retirarse.
......
......
.......
-Señor, ¿algo más que le pueda servir?- el mesero saco a Namjoon de su trance, este volteo desconcertado para luego negar.
-No...gracias, solo esperare a mi omega y nos iremos, si puedes traerme la cuenta te lo agradecería-
-muy bien, en un momento la traigo- una vez que se fue el mesero vio a Jin venir ya hacia la mesa.
-amor yo...-
-esta bien- le interrumpió enseguida- tienes razón Nam, tu me das todo lo que quiero y solo se darte problemas, no necesito dinero aun tengo que cuidar a Mian, me necesita así que perdóname por ser un omega tan caprichoso- bajo su cabeza.
Nam siente su corazón hincharse por aquel acto, tenia intenciones de disculparse pero viendo a su omega llegar y ver que él solo comprendió todo lo hizo inmensamente feliz.
-precioso- tomo la mano delgada entre la suya- esto no lo hice para restringirte, sabes que estamos en una situación donde debemos protegerlos lo más que podamos, no quiero pelear contigo y que vinieras a disculparte primero me hace feliz, eso es- acariciaba la mano de Jin entre la suya- eres tan buen omega, mi niño precioso-
El mesero llego con la cuenta, Nam se encargo de pagar, salieron tomados de la mano.
El viento de la nevada próxima se siente en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanficEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...