CAPITULO 47

5.8K 801 110
                                    

-Jefe...- la manada de alfas a cargo de Choi llego- ¿Qué demonios?... ¿que ocurrio?- preguntaron viendo el cuerpo de la omega en el suelo y la sangre brotar de la cabeza.

-esa perra me traiciono...el jodido cachorro escapo-con un intento en levantarse jadeo por el dolor y se doblo, Kwang se acerco a sostenerlo.

-esta herido, debemos curarlo...-

-llevame a mi casa primero, debemos recoger a Minho- Kwang dio la orden para que otros dos guaduras lo ayudaran para trasportar al jefe hasta el auto, antes de levantarlo amarraron un pedazo de tela alrededor de la cintura deteniendo un poco el sangrado, después lo subieron.

-las unidades reportan treinta muertes, todas mujeres, entre ellas una menor de edad, de un año. Los hechos ocurrieron entre las diesisiete horas y veinte horas, nadie se percato de la identidad del asesino, las sobrevivientes del prostíbulo "N" desciben....-

El jefe de la mafia quien iba entre consiente e inconsiente abrió los ojos ante el nombre del prostíbulo pues es uno de sus negocios.

-sube el volumen-

-describen al sujeto como alguien que entro sin razón y comenzo a disparar a quien se le pusiera enfrente, tez palida, altura media y complexión delgada, algo peculiar que dijeron es que su cabello es gris.

-¡ese hijo de puta! ¡Fue el!... estoy seguro-

-tambien nos reportan que a trescientos metros del incidente encontraron otro cuerpo de un jovencito, al lado de las bodegas de arroz, los peritos dijeron que no hubo nada que hacer pues el joven presentaba cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, asi como algunas contusiones y por la lluvia es dificil saber la horas que lleva muerto, los peritos encontraron algunas credenciales que lo identifican con el nombre de Choi Minho de diesiseis años.

Dejo de escuchar lo que la conductora seguía hablando pues solo con escuchar el nombre de su preciado hijo seguido de un "encontrado muerto" lo paralizo, ¿Qué estaba ocurriendo?

-Jefe...-Kwang susurro al lado suyo, los alfas presentes dentro del coche estaban igual de conmocionados pues no entendían como el hijo del jefe pudo ser asesinado.

DuckYoung sin expresión alguna hablo.

-si...vamos a casa-

El ambiente se puso tenso, al llegar puedieron ver que los guardias que dejo para su hijo seguían en el mismo lugar y no parecían ser concientes de la situación, volvieron a ayudar al jefe a bajar, los guardias al verlo se pusieron rectos y saludaron.

-Buenas Noches señor Choi- hicieron una reverencia.

-¿y Minho?- pregunto rápido.

-arriba...lo encerramos en su habitación-

-bien-susurro, teniendo una esperanza de que si estuviera ahí- háblenle- los guaduras se vieron sin entender mucho, Kwang les dio una seña de que avanzaran, ellos entraron, subieron a la habitación del chico, sin tocar metieron la llave y abrieron la puerta.

El cuarto esta sumido en una oscuridad, la ventisca que viene de la ventana abierta los golpea. El joven amo no esta.

Ellos bajaron con miedo y sin entender como el chico pudo escapar sin que ellos se dieran cuenta.

....

.....

....

-Hobi Hyung- Hoseok quien iba soltar una sarta de groserias giro, Tae esta ahí junto a Seokjin, los dos con las cabezas gachas.

-¿Dónde mierda estabas?- fue lo primero que salio de su boca pero es que su preocupación se volvió enojo, el se sintió preocupado cuando le dijeron que no estaban y con la situación lo unico que podía pensar eran las peores escenas- te lo dije- lo tomo brusco del brazo, el castaño acallo un quejido- te lo dije ¿si o no?

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora