-supe que tu madre enfermo-
-si- respondió cabizbaja- esta es la tercera vez que cae en el hospital, su seguro no cubre el medicamento por completo-
-¿es caro?
-no tan así, es una omega abandonada, tiene una marca rota...debió morir hace muchos años, ella es fuerte pero su omega ya no aguanta...¿entiendes por que necesito hacer eso?
-¿crees que vengarte de esos niños que ni siquiera saben de lo ocurrido servirá? Dime, después de lograr tu cometido, ¿Qué harás? ¿Tu madre se curara? ¿Seras feliz? - el alfa comenzaba una ronda de preguntas que estaban por sacar a Jisso de sus casillas.
¡Lo sabe!, mejor que nadie, no importa lo que haga, diga, nada le devolverá eso que anhela: una familia, pero algo en su interior no la deja en paz, solo piensa en ver llorar a esos omegas, perderse en si mismos, que al igual que ella se pregunten cada noche "¿Por qué a mi?" y deseen nunca haber nacido.
Con una sonrisa cínica contesto- eso lo se, nada cambiara...así que solo dime, ¿me ayudaras?
-lo haré, no por que aliente tu sed de venganza, ¿sabes lo que siento por ti?
-Mino....perdón-
......
.....
Sus cejas se alzan con gran confusión, reconoce al instante lo que acaba de pisar.
"solo aplica la inyección y termina con su vida"
Esa fue la orden que le dio a Mino para matar a Choi Minho, ¿Qué hacia esto aquí? ¿Cómo llego? Pero lo más importante ¿Quién?
Al ver las bebidas enérgeticas en la encimera, una idea muy bizarra curza por su cabeza.
"Jisso esta del lado de DuckYoung"
Un olor extraño proviene de los envases, abre uno y lo vierte en el fregadero, noto al instante que hay hierbas de olor. Estas se usaban antes cuando las parejas eran escogidas más al fuerza que otra cosa, matrimonios arreglados para resumir, al no ser pareja destinada y no sentir nada por el otro, usaban estas hierbas para activar feromonas y así poder concebir un heredero.
Todo estaba claro, excepto por la pregunta ¿Por qué?
Jisso es una chica de Madame, quien apenas conocía a los integrantes de esta familia, sobretodo a Hoseok, ¿Cuál seria su razón de acelerar su celo para Hoseok?
-Hyung...-una voz chillona le hizo salir de sus pensamientos.
-Amor...-dejo todo a un lado, yendo hacia su pequeño- te dije que esperaras en la habitación-
-pero Hyung, tardaste mucho, ¿Dónde están los Hyungs?
-ellos tenían que hacer algo....nosotros también deberíamos, ¿quieres ir al parque?- los ojos avellana se iluminaron a la vez que asentía con rapidez- ponte tus botas, parece que lloverá- el menor corrió al cuarto.
Antes de que esos dos comenzaran con sus cochinadas logro sacar a Minnie de ahí, subieron al auto y lo llevo al parque más cercano.
.....
.....
....
Mian no paraba de llorar, Jisso seguía quejándose, el inhibidor parecía perder efecto por lo que su olor se intensificaba, Jungkook manejaba, Namjoon va de copiloto y Jin junto con Mian van atrás con la omega.
Jin no deja de ver al peli rojo, este lleva una mano en su nariz, su cara se nota roja.
-¿Nam, estas bien?- pregunta el rubio.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanficEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...