CAPITULO 36

7.3K 903 130
                                    

-deja de llorar Taemin, es desesperante- el alfa menor sorbió su nariz.

-cómo puedes decir eso, estamos a punto de morir, se acabó todo, ¡todo!- chillo, Minho rodo los ojos, suspiro y volvió a acostarse, es todo lo que podía hacer ahora mientras estuviese encadenado a estos irrompibles tubos- Minho... ¿no te importa?

Este se encogió de hombros- sé que la kkangpae de papá llegara pronto, puede que Min sea uno de los mejores mafiosos pero el muy idiota se ha dejado llevar por el omega enfermo-

-¿Jimin?-

-claro, creo que Min es el único idiota que se enamoraría de un omega así- un disparo los ensordeció, los alfas se voltearon a ver con los ojos abiertos.

-¿es él? ¿Vamos a morir?- inquirió bastante asustado, Minho puso la mano en la boca de Taemin. Le hizo una seña para que guardara silencio.

Escucharon voces por el pasillo. La puerta se abrió de una patada. Unos hombres tan grandes entraron.

-¡lo encontré!- grito uno de ellos- avisen al jefe- se agacho para intentar quitar las ataduras- Joven Minho-ssi, ¿está bien?- lo desataron, sobo sus muñecas.

-lo estoy pero tardaron bastante, uno de sus Sub fue por una t-66, ¿sabes lo que eso?-el alfa grandulón bajo la cabeza avergonzado.

-perdón Joven-

-no importa, desata a Taemin-

La T-66 es una réplica de la inyección T-61 que aplican a los perros cuando son sacrificados, creada en por la máxima Kkangpae para acabar con enemigos o personas que cometían traición.

-señor, por aquí- vio a más hombres arribar a la habitación, abrieron paso para dejar entrar a su padre.

-Minho- su nombre salió seco-levántate y ven aquí- obedeció con miedo, se plantó frente a su padre sin atreverse a verlo. Una cachetada casi le volteo la cara, abrió los ojos- eres un inútil, todo esto está pasando por tu ineptitud, deja de jugar, eres heredero de kkangpae, ¿puedes entender eso?-

Llevo una mano al lugar que ardía, sus manos temblaban de furia, odiaba esto, ¿Por qué tenía que encargarse de dirigir a mafiosos en lugar de preocuparse por aprobar materias? ¿Cuándo fue que decidió esto?

-yo...si, entendí, perdón padre-

-tus jueguitos de niños me están costando caro, esta será la última vez que salve tu culo a la próxima tú te salvaras o morirás, ahora camina- Taemin los vio irse, se quedó en medio de la habitación pensando en que hacer ahora, mentiría si dijera que el papá de Minho no es aterrador, cuando le dio la cachetada, hasta sintió el dolor.

Solo esperaba que estuviese bien de ahora en adelante.

...

....

-familiares de Kim SeokJin-

-¡yo!- Tae salto de su asiento- ¡es mi hermano!-se acercó- dígame doctor, ¿Cómo está?-

-logramos estabilizarlo, ahora solo duerme, sus niveles de presión subieron pero...quisiera hablar con sus padres-

-no hay nadie- dijo en tono melancólico- solo somos él y yo,¿ puede entenderlo?, solo me tiene a mí-

-no me queda de otra, tiene que saberlo, sígueme- le hizo una seña a Hoseok de que ahora regresaba y se fue detrás del doctor- tome asiento joven Kim, voy a hacer algunas preguntas y necesito que sea completamente Honesto.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora