Yoongi recargado en la cabecera de la cama, en el hueco de sus piernas se encuentra Jimin, la ropa que forma el nido los cubre por completo, sumado al olor fusionado en un agradable agridulce.
El mayor aprovechaba las veces que el menor dejaba al descubierto su cuello para olerlo, movía su nariz de una manera chistosa haciendo que todo el olor si filtrara por ella, sus manos enroscadas a la delgada cintura a veces se paseaban por las notables costillas, la imagen de Jimin con un vientre grande y redondo vino, no pudo evitar sonreír de ternura al imaginarlo.
¿Cuándo comenzara a crecer?
¿Tendrá antojos?
¿Llorara por todo?
Si se asusta, ¿vendrá por hacia mí?
Si quiere mimos ¿los pedirá?
-Hyung-el llamado lo saco de su ensueño- ¿puedo preguntar algo?
-sí, pequeño, dime
-él bebé, ¿me lo quedare?- no entendió a que se refiera.
-¿Qué dices?, es tuyo, Minie, claro que puedes quedártelo, es tu hijo- Jimin no contesto, se removió en su lugar- ¿Por qué dices eso?
-es solo que....no sé- el peli gris jadeo.
-No, ahora dime, recuerda, ya no tienes que guardarte nada, ¿no está tu alfa aquí?
-¿alfa?- asintió- es solo que... Minie tenía una tortuga que se llamaba Byul pero un día mamá la tiro por el escusado- su voz se apagó- porque mamá dice que Minie no está bien, no puedo cuidar animales, no puedo hacer nada- las lágrimas salieron- Minie no puede cuidar a bebé- chillo.
-que dices...pequeño- mustio- tú vas a ser una buena mami para tu hijo, ese cachorro crecerá con todo el amor del mundo, nadie lo dañara y jamás se sentirá triste, ni llorara por que tú estarás ahí siempre además...-sonrió- es muy pronto para pensar en cosas tristes, tengo una mejor idea, ¿quieres ir por un pastel?- emocionado Jimin se zafo del agarre y comenzó a dar saltitos en la cama.
-sí, sí, si- canturreaba con una sonrisa- ah, pero Hyung-
-¿Qué pasa pequeño?
-¿beso?-en sus adentros Yoongi rio, no lo hizo esperar, junto sus labios a los abultados de Jimin, fue otro beso para nada sexual, muy de niños inocentes pero estaba bien, el alfa de Yoongi se sentía satisfecho y feliz.
Le puso un overol de mezclilla, una playera de manga larga color azul cielo, unas botas negras, mientras Yoongi llevaba algo muy sencillo, un conjunto de pantalón y chamarra, decidió que llevarlo a un centro comercial sería algo bueno ya que están llenos de cosas por ver, por lo curioso que es Jimin, fijaba que se entretenía un rato.
Al llegar, el menor entrelazo su pequeña mano con la más grande, caminaba viendo a todos lados, faltaban dos meses para navidad pero muchas tiendas ya tenían el espíritu, eso o el capitalismo se adelantó. Caminaron aproximadamente veinte minutos hasta que el omega dijo que quería su pastel, por lo que el alfa lo llevo a su cafetería favorita "MonStar".
Al entrar el ambiente relajante, el olor a café y dulces llego a Jimin, despavorido corrió a la vitrina de postres, había tanta variedad que sería difícil escoger uno, el peli gris noto eso.
-puedes escoger varios-
-¿de verdad?-
-sí, sino te los acabas puedes llevarle a tu hermano- asintió efusivo.
-sí, sí, a Jinie le encanta lo dulce- se detuvo a pensar- Hyung come mucho pero nunca le digas gordo, se pone muy triste y deja de comer por muchos días-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...