CAPITULO 28

7.8K 1K 174
                                    

FLASHBACK

-perdón por invadir tu espacio- el chico de cabellera negra entro nervioso al amplio cuarto.

-no es como si tuviera opción de negarme, Yoongi paga el alquiler, yo solo vivo aquí sin más, puedes poner tu cosas aquí- señalo un hueco que quedaba en el closet- la cama es demasiado amplia asi que los dos podemos dormir ahí, hasta que Yoongi te compre una- fue hasta la cama y se sentó- esta me la compro hace dos años cuando nos mudamos aquí, generalmente no compramos muebles porque nos movemos de un lado a otro pero esta vez me prometió que sería permanente-

-Gra-gracias, perdón por molestar, otra vez-

-está bien- se encogió de hombros- desempaca.

-ah, sí, no es como si tuviera muchas cosas, solo es esta mochila- fue hasta el espacio asignado en el closet, comenzó a sacar sus tres mudas de ropa que empaco además de sus objetos de aseo personal- ah y disculpa por haberme echado sobre ti de esa manera, yo no sé qué fue eso.

-¿es tu primer celo?-

-yo...-se ruborizo- lo es, pensé que sería beta ya que no daba señales de tener un olor o celo, por eso-

-tal vez fue eso, al ser tu primer celo, es difícil controlarlo, supongo que solo te gusto mi olor, a mí me gusta el de Yoongi Hyung- comentó con una sonrisa, Hoseok también sonrió aunque forzado.

"es por que huele como mamá" quiso decirle.

Saco la última cosa de su mochila, la foto de su madre y él. La aferro a su pecho con melancolía.

-¿pu-puedo poner esto aquí?- señalo el buro al lado de la cama, el peli rojo asintió sin interés, observo la forma en que atesoraba aquello, así que curioso lo siguió con la mirada

Su mundo se detuvo en el momento que vio aquella fotografía, su corazón bombeo sangre como loco. ¿Qué hacia ese niño con eso?, se levantó de golpe, fue hasta el otro lado y empujo a Hoseok.

-¿de dónde la sacaste?- exigió apretando el recuadro entre sus manos.

-Regrésamelo- fue la respuesta, extendió su mano- es mío, regrésalo- en su boca se formó un triángulo debido a su enojo, esa foto era lo único que quedaba su madre, lo único que le hacía sentir menos miserable y que le recordaba que tuvo una bella madre, que lo amó mucho sin importar lo que paso, se acercó para recuperarlo, Namjoon fue más rápido al extender su brazo y echarse para atrás.

-No, primero dime lo que te pregunte-

-¿Por qué?, es mío, dámelo- dio brincos para alcanzarlo, otro empujón lo mando a la cama.

-¡responde! ¿De dónde mierdas sacaste esto?- la voz lo hizo encogerse, le recordaba tanto a su padre, no, no otra vez.

-yo...por favor- su voz bajo de tono- mi madre me lo dio y es lo único que me une a ella, por favor-

-¿tu madre?- Namjoon se quedó atónico, así que era él.

"tu Madre es una zorra, mira que largarse con Jung, el amigo de tu padre pero no conforme tiene a su bastardo"

-es muy bella, ¿Dónde está?- el cambio de actitud del mayor descoloco a Hoseok quien dudo en responder.

"muerta"

-en estados unidos, yo me escape de casa- bajo su mirada

.....

.....

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora