CAPÍTULO 50

6.2K 833 150
                                    

-chicos, necesitamos volver al departamento por papeles y algunas cosas, ese lugar ya no es seguro, buscaremos uno lo más pronto posible-

-¿quiere que vayamos todos?- cuestiono Hoseok. Negó

-dejaremos a los omegas aquí, tu y Nam van conmigo y....- vio a Jungkook- ¿podrías quedarte con ellos?- el peli negro levanto un dedo en afirmación mientras tragaba su comida.

-si...no te preocupes, los cuidare-

-No creo que sea buena idea dejar a Jungkook aquí- protesto Nam, no quería que ese mocoso se quedara todo el tiempo cerca de Jin y el bebé- con encerrarlos en las habitaciones basta-

Se escucho un quejido.

-eres un idiota- reclamo Jin- somos personas, no animalitos que puedes encerrar para que no huyan, si necesitan a Kook pueden llevarlo, Yo cuidare de ellos- los ojos de Nam y Jin se retaron.

Jamas dejaría que ningún alfa le tratase así, no más, y menos el peli rojo que ya bastante daño le había hecho, Mian observaba embobado al alfa, sacudió su manitas y soltó una risa que aliviano el ambiente, Jimin también rio y aplaudió.

-¡se esta riendo!- chillo emocionado- se ríe...- vio a Yoongi.

-si, debe estar feliz.

-Mian-ah, rie, rie de nuevo- Jimin se sintió muy conmovido con esa risa, su vientre se contrajo, su olor a sakura y miel se volvió dulzón, sin duda la risa de un niño puede sanar el alma, el peli rosa y Mian reían y jugaban elevando sus manos al aire, Jimin se emociono tanto que Yoongi le tuvo que detener pese a que no quería, pero están en un lugar publico y la gente comenzaba a voltear y quejarse.

-mi cachorro...ven aquí- palmeo su regazo, emocionado se sentó- tengo que irme por unas cuantas horas- el puchero no tardo en aparecer, los brazos pálidos abrazaron la pequeña cintura- no hagas eso- dio un toquesito con su dedo a el puchero- vamos, solo iré por unas cosas y tu ropa, tienes que cambiarte Minie, no puedes estar siempre con mi ropa-

-pero me gusta-replico.

Taehyung observaba esa escena con un sabor amargo, quería estar de esa manera con Hoseok y que este usara el mismo tono que el peli gris, quería sentir el amor de Hoseok pero cada que parecía que avanzaban volvían a retroceder, intentaba ser un buen omega y no enojar al mayor sin embargo no sabia lo que hacia mal, cuando menos acuerda su alfa ya le esta reclamando por cosas sin sentido.

Que si es muy ruidoso, que coma más, que coma menos, que se este quieto, que se aleje, que no.

No entendía, eso le frustraba tanto y le deba tanta envidia que Jimin tenga eso que anhela, suspiro formando un puchero, los alfas se levantaron y comenzaron a prepararse.

Yoongi se despidió con un besito de Jimin, Jungkook se despidió de Jin y de Mian con un abrazo, Nam...observaba, pero el no le importaba. Cuando menos lo espero fue tomado de la barbilla, girado y los labios de Hoseok se estamparon en los suyos, su omega movía la cola gustoso, sus feromonas salieron. Hoseok sonrio entre el beso.

-solo es un beso...-murmuro-me voy, no quiero travesuras ¿bien?- anonadado el castaño asintió.

Los alfas se marcharon.

Los omegas volvieron a sentarse para terminar su desayuno, están en silencio y los cubiertos suenan contra los platos.

-me aburroooo- gimoteo Tae- hagamos algo- Seokjin lo vio de reojo, trato de ignorarlo, Jimin seguía hablando con Mian- Hyung...Jin... Jin Hyung, Hyung- si en algo es bueno el moreno es en desesperar a la gente, tiene esa capacidad de sacar de sus casillas hasta la persona más paciente- Hyuuuuung- Jin limpio la comisura de sus labios, dejo el cubierto a un lado, giro con una sonrisa muy fingida.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora