FLASHBACK
-¿Por qué decidiste ayudarme? Solo tenías que ignorarme y no sería tu problema-
-para mí los problemas van más allá de ayudar a una persona, he estado en la calle durante dos años, supongo que tienes experiencia en eso- echo un vistazo a la ropa desgastada, mal aspecto del joven alfa- el doctor dijo que contrajiste una bacteria muy infecciosa, unos días más y seguro morías, ¿eso quieres?- el peli rojo frunció el ceño, desvió la mirada-
-tal vez, no es como si alguien fuera a llorar por mí, los ciudadanos de Seúl se alegrarían, un indigente menos invadiendo su bella ciudad-
-¿nadie? ¿Tu madre, tu padre? ¿Hermanos?-
Rio sarcástico- no veo a mi madre desde los diez años, mi padre murió y mi familia se deshizo de mí para quedarse con el dinero de mi padre, no tengo nada, literalmente no tengo nada, ni hogar, familia, dinero, amigos, que muera hoy o mañana no va a cambiar nada- Yoongi supo que ese chico estaba realmente roto de una manera en que nada podría pegar sus pedazos, pues al parecer los había perdido, fue dejándolos atrás en cada una de esas tristes historias.
Quizás sí, él pudo dejarlo morir, era así "si no me afecta, no es mi problema" pero cuando sus ojos se encontraron con los de Namjoon supo que el chico merecía otra oportunidad, por lo que gasto los últimos cinco mil wones que le quedaban del dinero que robo antes de huir de casa, pago un doctor y compro medicamento, tal vez Nam pensaba que no tenía una razón para vivir, lo que no sabía es que la razón suficiente era el, tenía que seguir viviendo por él, para demostrarle al mundo que nada ni nadie podría derribarlo y que lo sentía mucho pero seguiría jodiendo en este mundo por muchos años.
Es imposible pensar que existen adolescentes con quince años que están cansados de vivir, que no aspiran a nada, sino a una muerte indolora.
Namjoon de verdad estaba cansado de luchar cada día, no podía llamarlo vivir.
-pues cambiara mi vida, ahora te conozco y quiero que seamos amigos, si mueres hoy, cambiara mi vida- aquellos ojos sin brillo y esperanza lo observaron- no tengas miedo de que algo bueno te pase, lo mereces... ¿no crees?-
"no tengas miedo"
Esas palabras sonaban tan bien, sin embargo, mierda, tenía tanto miedo de todo, de querer, de amar, de ser feliz y que todo se arruinara en un parpadeo.
No quería ser abandonado
No quería ser traicionado
No quería ser la segunda opción
No quería atesorar algo y que luego esto se rompiese en sus manos.
....
.....
-así que no te metas en mis asuntos, Ho, o te arrepentirás-
-solo digo que....-
-no me digas mierdas, conozco tus sermones, creyendo que eres perfecto- se mofo- pero mírate...un alfa que no actúa como tal, el destino se debió equivocar contigo, seguro mamá se decepciono mucho de ti-
Hoseok trato de aguantar, trato de no ser impulsivo ni grosero, ya que es Nam, es su mayor y su hermano pero la mención de su madre le había dolido demasiado, no sabía cuándo fue la última vez que recordó el bello rostro de su madre, pues lo único que venía a su mente es un charco de sangre, unas tijeras y sus gritos de horror.
-¡cállate la puta boca!- estallo- ¡¿Qué sabes tú!? Siempre eres malo conmigo, diciendo que yo nunca he sufrido nada, ni se nada de la vida, dime ¿Qué mierda sabes?, sabes lo que pase para venir hasta corea, sabes lo que sufrí con el alcoholismo de padre y madre...ella- se tapó la boca, se dio cuenta que hablo de más, idiota, claro que Nam no sabía nada de eso porque nunca se lo conto y jamás quería hacerlo, solo esta vez su cabeza estallo.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...