-¡Hyung!- Yoongi tiene una lucha contra Mino en las escaleras, su pie aun sigue prisionero de su ex confidente, ver llegar a Hoseok supuso un gran alivio.
-¡Jimin! ¡¿Dónde esta Jimin?!-
-se fueron, Tae se lo llevo- eso es todo lo que necesita escuchar para poder actuar como le gusta, solo le queda confiar en que el desastroso omega de Hoseok pueda cuidar de su omega. Las sirenas las puede escuchar a unas cuadras, sabe que si se queda sera su fin, ve que Hoseok trae consigo una pistola, a pesar de que las manos de su dongsaeng tiemblan cree firmemente en él.
Con su pierna libre da una patada que logra marear al alfa de cabello negro, entonces grita.
-¡rápido, dispara!- Hoseok aun tiembla pero apunta el arma y jala el gatillo siendo la primero bala recibida en el hombro de Mino, este gime de dolor, gracias a eso libera a Yoongi quien no tarda en subir al lado de Hoseok; arrebata el arma, si titubear dispara, esta bala es incrustada en la cabeza del alfa matándolo al instante.
La sangre deja una mancha sobre la beige pared, los alfas observan la escena un poco dolidos pues Mino era como un hermano para ellos, después de la traición que cometió Duckyoung, Mino fue el único que siguió apoyándolos, los saco de la cárcel y les ayudo a conseguir una casa y comida. A Yoongi le hubiera gustado preguntar más cosas ¿por que?, bueno, finalmente nunca contesto la pregunta de que si lo estaba traicionando, ¿Jisso seria tan importante? ¿Esa omega es peligrosa?
Volteo dándose cuanta del estado de su dongsaeng, su boca se volvió una línea, esta es la primera vez que Hoseok ve algo como esto aun que llevaba desde su adolescencia en este negocio siempre estuvo en la parte de atrás, en búsqueda, organización, computadoras, hacker, la parte sucia siempre fue de Namjoon y Yoongi, más a peticion del primero, queriendo que su hermano siempre fuera un niño con esperanza y nunca viera esta parte tan cruel.
-Hope, tenemos que irnos, la policía esta cerca- lo tomo de la muñeca arrastrándolo por todo el pasillo hasta la habitación del peli gris, tomo una maleta en la que metió dinero, armas y cosas varia que podrían servir.
La preocupación carcomía a su alfa, de nuevo estaba separado de su pequeño sin saber en que circunstancias esta, ¿tendrá frió? ¿Su bebé estará bien? ¿Estará asustado? En todo este tiempo sentía que ni una sola vez ha actuado como un buen alfa debe actuar, cada que había un peligro termina perdiendo el rastro del omega para luego encontrarlo en lamentables situaciones.
-Hyung- por fin el peli negro hablo- ¿Nam, Jin, donde están ellos?
-no lo sé, intentaste llamarlo- negó
-Tae se llevo mi celular-
-bien, así sera más fácil contarlos, si Nam y Jin no están deben estar juntos, pensemos eso y dejemos de preocuparnos, lo importante ahora es llegar a los omegas y salir del país, ve por los pasaportes, están el la habitación de Namjoon- Hoseok asintió.
Yoongi saco los documentos pertenecientes a JImin y suyos, los guardo, dio un ultimo vistazo viendo la habitación llena de peluches y prendas suyas, sonrió pensando que Jimin antes estuvo haciendo un desastre.
En aquella oscura habitación cerro sus ojos, intento concentrarse, su intención es que el aroma de Jimin llegue a su nariz, todo fue interrumpido por algo rompiéndose como un vaso.
Salio
-Hope, todo bien...-no hubo respuesta- Hope...- camino recto, la puerta de la habitación de Nam esta entre abierta, la luz apagada sin ninguna señal de vida, abre la puerta, sus ojos se abren al ver a Hoseok tirado inconsciente en el piso- ¡ey! ¡Hope!- se acerca veloz- se da cuenta que alguien golpeo en su cabeza pues sangre escurre de ella.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...