CAPITULO 59

5.1K 707 86
                                    

Jisso también lo sintió, su cuerpo se paralizo ante el olor del alfa, las fuertes feromonas la embriagaban, su cuerpo se puso pesado, al instante se desplomo directo al piso.

Por otro lado la visión de Hoseok se puso borrosa, vio como la omega cayo al suelo, quiso ayudarla pero su cuerpo no se movía solo podía pensar en:

"no me siento bien" "no me siento bien"

Estaba perdiendo el control de si mismo, eso le aterro por lo que opto por su única salvación.

-Tae...Tae-ehyung-su pecho se oprimió al momento que lo nombro- ¡Tae!- subió su voz- ¡Taehyung! ¡Taehyung!- suplico por el omega- ¡Taehyung!- grito lo más alto que le permitió su garganta- enseguida el castaño llego corriendo, la fuerte ola de feromonas lo golpeo, tapo su nariz horrorizado ¿Qué era esto?

Vio a Jisso retorcerse y rogar que parase todo luego a su alfa casi caer de rodillas al suelo, corrió a sostenerlo, paso el brazo por su cuello. El alfa se aferro como si su vida dependiese de ello, desesperado por que el olor a avellanas se esfumara y solo el olor de Taehyung lo llenara, olfateaba una y otra vez el cuello del omega.

-¡H-hyu-ung!-

"¿Qué hago?" es lo que pesaba el cachorro, no quería indagar antes de tiempo en lo que esta sucediendo pero si sus pensamientos llegaran a ser verdad, él, bueno, él no sabría que hacer.

Sabe que Hoseok es un poco rudo con él pero sabe que es por que no obedece, puede que aun no lo ha marcado pero es por que el alfa no esta preparado, no le ha dicho Te amo menos un Te quiero pero sus acciones le demuestran lo contrario por que cuando este gran alfa se acurruca en sus brazos pidiendo consuelo por algo que le da miedo, sabe que el es el único que puede hacer desaparecer ese temor, por que cuando pone su oído al pecho del mayor, escucha los latidos acelerados y a veces tranquilos pero ese corazón late por él, ¿cierto?.

-¡Namjoon! ¡Namjoon!- grita tanto como puede. Nam baja con dificultad, también retrocede al sentir el ambiente.

-pero que mierda- cubre su nariz- ¿Qué es esto?- voltea a ver al castaño quien sostiene a su hermano, inmediatamente va hacia ellos- ¿Qué le ocurre?- trata de tomar a su hermano- Hoseok, Hoseok- lo llama- Hoseok, vamos, ponte de pie... solo....agh- se queja cuando Hoseok salta al peli rojo, lo rodea con sus brazos.

-Huele bien...huele bien- murmura- mamá- Namjoon traga saliva ante esa mención.

Los celos de Hoseok son fuertes, no es un alfa de sangre pura pero por algún motivo sus celos se asemejan por lo que Yoongi siempre se encargaba de conseguirle supresores, pasaba todo el día en cama con alguno de los dos, ya que el olor de Yoongi le agradaba lograba calmarlo y el de Nam se asemejaba al de su madre.

-estas en celo...-piensa un poco- no puede ser- comienza hacer sus cuentas metales, el celo de los alfas llega cada tres meses y...-mierda- quiere maldecir, hay dos omegas que pudieran estar en peligro- Tae, vete de aquí, llévate a Jisso y busca a Jugkook, dile que vaya por Yoongi- el pequeño se aferra al cuerpo de su alfa, no quiere dejarlo- ¡corre!- le grita- ¡no es tiempo de eso!- el castaño le dedica una mirada de odio pero aun así se incorpora y va por Jisso, trata de sacarla casi a arrastras.- y Tú- vuelve a su hermano- mierda...siempre dando problemas- toca la frente de su hermano, esta arde.

......

.....

.....

.....

Jin escucha su puerta ser tocada, luego se abre mostrando al peli negro.

-¿se puede?- Jin sonríe.

-por supuesto, tonto, no necesitas pedir permiso...después de todo también es como tu casa- Jungkook entra cerrando la puerta- hoy llegaste temprano, Yo, no pude ir, se me hizo tarde-

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora