CAPITULO 7

10K 1.2K 224
                                    

-7 horas antes-

-¿estás bien? Todo el día has estado sumido en tu mundo- después de haberle gritado más cosas horribles al peli rosa salió a la azotea y se quedó ahí, Minho fue a buscarlo, ahora se encontraban sentados- sé que tal vez la pelea con Park te afecta pero no creo que debas darle tanta importancia, sabes que él no piensa acorde a nuestra edad y puede ser infantil-

-no es la pelea-

-¿entonces...?-

-Mi Hyung se fue de casa, sé que no debería culpar a Jimin pero todo fue por el...mi Hermano siempre se ha preocupado más por el que por mí, solo porque según esto Jimin necesita de nosotros, ¿crees que es justo?- observo al alfa- digo, mis padres nos han educado bien y sé que mamá nos dijo que debemos ser buenos en esta vida para que algún día nos regrese todo lo bueno que hicimos, aunque no veo el día...- Minho suspiro. Esto es realmente molesto, el solo quería cogerse a Kim y ahora tenía que hacer de su psicólogo, lo hará, solo hasta hoy en la noche cuando en la fiesta Taemin le dé a beber el acelerador de celo, es ahí cuando marcara al castaño.

-pienso...- dijo ideando algo- que no deberías darle vueltas, eres joven Kim, tienes 16, creo que estar comiéndote la cabeza con trastornos de otras personas te acabara consumiendo la vida, mira, sé que tu hermano pretendía ser un alfa y le enojo que tú lo descubrieras, siendo un omega volverá, no tiene a donde ir...luego Park, creo que debes alejarte un poco de él, solo mientras se calmen las cosas- Tae proceso lo dicho, tiene razón, no tenía que ahogarse en un vaso que Ni siquiera es suyo, si Jin se fue, fue porque así lo quiso.

-creo, tienes razón-

-¡claro que sí!- lo abrazo por los hombros- no te deprimas, alégrate, ¡ya se!- se emocionó- acuérdate que esta noche es mi fiesta, no tienes que llevar regalo, solo quiero que te diviertas y olvides todo, ¿vendrás?

-sí, iré-

-bien- palmeo la espalda- volveré al salón, tu ve a casa, descansa y nos vemos en la noche, mandare un taxi por ti- sonrió, esa sonrisa fue correspondida.

-gracias- dijo mientras Minho se alejaba, en esta tormenta le mandaron un buen "amigo".

....

[...]
-vamos Jimin, ya es hora de volver a clase probablemente Tae ya se fue- Lisa trataba de convencer al pequeño que estaba aferrado a disculparse con su amigo.

-pero Tae nunca falta-

-puede que simplemente haya querido irse a casa...-

-oh, ¿Qué hacen aquí? Las clases ya comenzaron- Minho regresaba de la azotea, vio a sus compañeros parados y al omega viendo a todos lados- ¿buscan... algo?.

-Tae- murmuro.

-oh, lo siento, se fue a casa- bajo la cabeza triste- no te preocupes volvió porque tenía cosas que hacer aparte quería arreglarse para la fiesta, me dijo que quiere verte ahí-

-¿enserio? – sus ojos se iluminaron, Lisa gruño pues no creía aquella frase, conocía a Minho desde la secundaria, un chico guapo y popular, sí, pero también lo peor de lo peor, le gustaba utilizar a otros para su beneficio, humillarlos, se tomaba demasiado enserio lo de ser alfa y estar en la cima de la jerarquía, su padre es alguien de mucho dinero, nadie lo ha visto pero existen rumores.

-sí, te di una invitación también, así que no faltes, mandare a Taemin por ti, ¿está bien?

-sí, me gustaría, puedo perderme...pero, Taemin ira por Jiminie, eso es genial, Lisa también...-

-ella se reunirá con Rose y Jisso, ya sabes cosas de chicas, vamos.

Caminaron devuelta al salón, Lisa tenía el impulso de decir algo, pero eso significaría meterse con Choi MInho y ella no quiere problemas.

....

[...]

-4 horas antes-

-Mi amor, no creo que sea correcto que vayas a esa fiesta- la madre de Jimin entro a su habitación.

-pero esto- mostro su invitación.

-lo sé, estas feliz porque alguien te tomo en cuenta, eso te pone muy feliz, pero ellos, tu sabes...- no, la madre de Jimin no sabía que él no entendía sus referencias- son chicos, niños grandes-

-yo también-

-no, a ver, ellos toman, ellos fuman, llevan chicas y las chicas llevan chicos, tu no encajas ahí, cielo- el omega frunció el ceño.

-pero invitaron a Jiminie- replico- le dieron esto- agito la invitación- Jimin debe ir, debe ir-

-¡NO!- su madre se exalto- entiende que no, Jimin, ellos son normales, tu no, tú tienes problemas y no puedes hacer cosas como todos los chicos, ya hemos hablado de esto-

-¡no es cierto!- gruño Jimin- también puedo hacer cosas como todos, puedo, puedo- sus lágrimas amenazaban en salir pero como ya menciono no le gustaba llorar- iré, iré, iré- la omega en un desespero levanto la mano dispuesta a soltar un golpe, se detuvo al ver los ojos retándole de su hijo. Trago saliva- Taemin-min vendrá por mí- susurro para apaciguar a su madre.

-¿Taemin? ¿Un amigo?-

-tal vez-

-¿un alfa?-

-si-

Su madre rio levemente, una idea perturbadora pero que solucionaría todos sus problemas pasó por su cabeza, pondría acelerador de celo en la medicina de Jimin, así ese alfa lo marcaria, embarazaría y ella podría obligarlo a hacerse responsable de Jimin, haciendo que se lo llevara lejos para así ella pro fin ser libre.

-bien- sonrió- puedes ir pero debes estar aquí antes de las diez, ¿sí?- a Jimin no le extraño nada el cambio de la mujer, ya que usualmente siempre era así, le gritaba y después le pedía perdón. Por lo que solo lo dejo pasar.

-si mami, lo prometo-

-puedes usar este conjunto- saco un suéter largo azul, una playera rayada, un short azul más obscuro y unos tenis a juego con el suéter- este te hace lucir adorable- lo dejo sobre la cama- vístete, iré abajo a preparar tu medicina, baja en cuanto acabes.

La mujer salió, bajo las escaleras y sin titubear vertió el líquido en la medicina.

Escucho los pasos acercándose y puso el frasco encima de la mesa.

-ahí esta Jimin, toma todo- obedeció ingresando el líquido velozmente.

-Ji...- el timbre interrumpió-

-Taemin-min- el menor corrió a abrir.

-Hola-

-Minho- del otro lado estaba Minho.

-sí, sé que te dije que vendría Taemin pero tuvo unos asuntos y como te lo prometí, vine en su lugar, vamos- el alfa saludo a la madre, no dijo nada incluso cuando se quedó un rato en la puerta el arrepentimiento no estaba en su cabeza.

En el camino el peli negro noto un dulce aroma, Sakura y miel, eso estaba poniendo nervioso su alfa, en los semáforos giraba a ver al omega y se le hacía un poco atractivo, su estómago quemaba y un cosquilleo recorría su cuerpo. ¿Su celo?, no podía ser, hace dos semanas que se había ido.

O ¿el celo de Jimin? Que Jimin tuviera esa enfermedad no lo hacía menos omega, seguía teniendo el mismo organismo que cualquier otro, ¿el menor seria consiente de su celo?

-Minho...- con una voz melosa susurro- me siento raro...

-¿sí?- Minho también estaba perdiendo la cordura, trago saliva- te hare sentir bien...- piso el acelerador, se supone que tenía que girar a la izquierda, en lugar de eso se fue directo por el letrero que  decía. "prisión Yongdam 800km" 

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora