-escóndete, no, mejor sígueme la corriente-
-Joder, ¿Qué paso aquí?
-Huele a quemado...creo que, oh no, ¡Kim Taehyung!- el castaño bajo la cabeza en cuanto escucho el llamado de su alfa, tomo la mano de Jimin y juntos salieron de la cocina, el peli rosa no tiene ni idea de que esta pasando o que debe hacer, le sorprende que Tae haya tomado su mano, los alfas los observan, Hoseok se adelanta jalando a Taehyung- ¿me puedes explicar que es todo esto? Ya estas grande Tae, no eres un niño a quien le debo poner niñera, te dije que necesitaba salir a arreglar la documentación pero si te portas así, jamas podre salir sin temer que tu hagas una estupidez y termines muerto.
Jimin ve a su amigo encogerse y hacerse cada vez más pequeñito, no le gustan los regaños, Tae suele ser regañado muy a menudo, hace una mueca al pensar que Hoseok es un mal alfa, con Mian en brazos pasea su vista dando parando justo en Yoongi, sonríe y se apresura hacia él.
-Hyung, hola- sonríe, Yoongi le sonríe también, le da un beso.
-Hola, pequeño, dime, ¿Qué hicieron?- susurra, puesto que Hoseok seguía con su regaño.
-cocinamos...bueno, intentamos pero Minnie cometió un error y se quemo todo, Taetae se sintió mal y...-
-esta bien, lo entiendo- le interrumpió, levanto su vista a Hoseok y le dio un poco de lastima el cachorro, después de todo seguía siendo un niño, quizás Hope no lo entendía por que él a sus 16 años estaba trabajando para huir de Estados unidos, luego llegar y entrar en este negocio a parte de que siempre fue un niño muy callado, tal vez por eso no entiende que todo lo que hace el castaño es normal, le gusta jugar, su personalidad es alegre e inquieta, no puede ir contra eso solo debe aceptarlo.
-ey... Tae sigue siendo tu amigo, ¿deberías ayudarlo?- Minnie ve ambos lados y cuando nota que las lagrimas amenazan a su amigo, asiente.
-no quiero castigarte, pero tu me das motivos... entiendes nuestra situación, no podemos jugar, si lo que querías era un alfa para divertirte creo que te equivocaste y es mejor que busques otro....-
-¡No, no! – Tae estalla en llanto- ¡no quiero otro alfa!... Hobi...hobi, yo- paso tan rápido que no le dio tiempo de ayudarlo, el cuerpo del castaño cayó al suelo.
-¡Taehyung!- Hoseok se apresura, por más que lo llama no responde
-Yoongi Hyung- Jimin también grita asustado- ¿Qué pasa? ¿Qué le pasa?
-¡Tranquilo, llamare a Jun!
.....
.....
El doctor de confianza de Min llega media hora después, Tae aun seguía sin despertar, ahora esta recostado en su habitación.
-mientras lo reviso me podrías hablar de él, ya sabes, su edad, nombre, si es alérgico a algo-
-si- Hoseok siente una gran culpa, su pequeño omega esta mal y no sabe por que, no se preocupo, siguió regañándolo y exigiéndole cosas- bueno, su nombre es Kim Taehyung, tiene 16 años el 30 de diciembre cumplirá 17, amhg...él- en ese momento se dio cuenta que no sabia nada, en realidad no sabia nada, ni siquiera su color favorito o su comida-
-las relaciones por una marca- comenzó a hablar el doctor al ver el semblante que adopto Hoseok- forzada son más comunes de lo que crees, después de todo es una reacción a nuestro instinto animal, más no racional...hacer click con una persona es muy dificil en estos días, sobre todo en los jóvenes como Tae, es un bonito cachorro-
-yo...
-esta deshidratado y pálido, ¿ha comido bien?
-no lo se-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...