A eso de las cinco de la mañana Jimin dio una señal de despertar, Yoongi quien acuno al menor por tres horas en sus brazos, se puso alerta, vio como los ojos del cachorro temblaban.
-Hey...-susurro- Cachorro- Jimin se retorcía como si tuviera una pesadilla y aun que Yoongi trataba de despertarlo parecía estar atrapado.
Nunca había hecho lo siguiente pero su alfa al ver así al omega se estaba poniendo inquieto, así que libero su olor, cítrico y ámbar, lo envolvió para tranquilizarlo, lo sorprendente fue que si funciono. Las facciones de la cara del menor se suavizaron.
Sus ojos se abrieron poco a poco, acostumbrándose a la blanca luz del autoservicio, lo primero que vio fue al alfa, no se asustó y trato de emitir alguna palabra pero nada salía de su garganta, esto se debía a las marcas en su cuello, donde aquel desgraciado intento ahorcarlo, dañando sus cuerdas vocales.
-Oye, tranquilo...- el tono de su voz fue tan grave y sereno-tranquilo, ¿duele?- cuestiono, Jimin intento sentarse, le fue imposible.
Jimin giro su cara y una lágrima se escapó de su ojo izquierdo, no quería llorar, odiaba llorar, lo odiaba más que a nada.
Yoongi sabía que el cachorro necesitaba ayuda, las heridas aún estaban frescas y si quería llegar con Song Minho lo antes posible, necesitaba poder trasladar al cachorro sin miedo a lastimarlo. Recostó a Jimin en el piso, le dijo.
-Volveré enseguida- salió en busca de sus compañeros, vio a Hoseok hablando con el rubio afuera y a Namjoon sentado. Primero se encamino con Nam.
-¿peleaste de nuevo con Hope?- el de cabello rojo giro, chasqueo la lengua.
-No lo hice....-
-como sea, hablaremos de eso después, tienes que venir, el cachorro despertó-
-¿enserio?- se levantó.
-sí, pero necesito tratar de nuevo sus heridas antes de irnos, ayúdame-
-espera, Jin nos puede ayudar, me dijo que estuvo en el bachiller de Salud y quería estudiar medicina, no es mucho pero tiene conocimiento básico-
-¿Jin?-
-sí, bueno, Seokjin, el omega que nos ayudó-
-ah- Yoongi giro a obsérvalo de nuevo la manera en que consolaba a Hoseok- no sé, ¿Qué dirá, si lo ve en ese estado?
-le decimos que es tu hermano pequeño y que alguien lo ataco... lo que sea, el punto es que lo atienda-
-bueno...llámalo- Nam asintió.
Hoseok quien hablaba con Jin noto que Namjoon se acercaba, una pequeña sonrisa se plasmó en su cara pensando que venía a disculparse o algo parecido.
-Jin... ven conmigo, necesitamos tu ayuda- la sonrisa se esfumo, Nam lo ignoro por completo, en cambio arrastro al omega consigo.
FLASCHBACK
Hoseok ya no tenía ningún motivo para seguir en esa casa, estaba por cumplir quince años y desde esa vez su vida ha ido en picada, su padre se volvió un alcohólico, dejo de trabajar, las deudas aumentaron, Yerin dejo de venir, el dejo de ir a la escuela.
No aguantaba más, esta noche preparo una maleta pequeña con lo más indispensable, metió la foto de su madre, sus papeles oficiales, un cambio de ropa, botellas de agua y sus últimos cien dolares, en cuanto su padre perdió la conciencia salió de aquella casa, a la que nunca pudo llamar hogar, no tenía bonitos recuerdos.
Quería volver a Corea, aun no aprendía bien el inglés y quería estar en el lugar donde su madre alguna vez tuvo bonitos recuerdos.
Trabajo durante tres meses en todo tipo de lugares, paso hambre, solo tenía dos cambios de ropa, no tenía un techo fijo, a veces, cuando alcanzaba iba a los albergues y otras debajo de los subterráneos. Cuando por fin tuvo para el boleto de avión sin esperar más, lo abordo y volvió a corea.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...