-Adelante, Leo debe estar dormido- Jin avanzo con cuidado, observo la casa, muy acogedora, en seguida se notaba que una familia feliz habita aquí. Dejo su maleta a un lado- tenemos una habitación de huéspedes que puedes utilizar, sientete libre cuando amanezca de desayunar y tomar un baño.
-aun pienso que es mala idea...yo, no debería-
-¿No deberías?, bueno, tampoco debiste huir de casa y aquí estas, por cierto, ¿Cuántos años tienes?-
-dieciocho- murmuro apenado, es cierto, ahora mismo tendría que estar durmiendo para despertar para ir a la preparatoria. Llegar por Jimin, Saludar a Jungkook y... por Dios, Kook debe odiarlo, el peli negro a pesar de los constantes rechazos del omega, seguía insistiendo en ser amigos, ese alfa no entendía la palabra "solo".
Siempre solía decir que ningún humano puede estar solo en el mundo, por más que queramos aislarnos, tenemos que hablar con alguien porque es parte de nuestra naturaleza, así como una semilla se vuelve una árbol o una flor, nosotros crecemos con la convivencia de otros humanos y tenemos que aprender a lidiar con ellos aunque eso a veces sea misión imposible para algunos.
Ken suspiro- sí, lo supuse, eres aun un cachorro- acaricio la rubia cabellera- tengo dos hijos, aun son pequeños pero son mi más grande tesoro, junto a mi esposo, sé que algún día van a crecer, se irán de casa pero aun con eso, no puedo imaginarlos en la calle, sufriendo hambre y llorando, ¿crees que tu madre este bien con eso? – con esa pregunta el mundo que creyó cayó sobre la cabeza de Jin, el alfa tenía razón, 18 años y omega, ¿Qué es lo bueno de eso?
Estaba tan asustado, se sentía tan asfixiado que no pensó en nadie, no pensó en cómo se sentiría, Jimin, Tae, Kook y ... su madre. Todo porque Jin no sabía cómo expresarse, siempre fue malo con las palabras y sentimientos, no pudo decirle a su madre que sentía una gran carga al ser el mayor, que a veces solo quería llorar en su pecho mientras ella acaricia su cabeza y le susurra que todo está bien, solo no quería sentirse inútil cada vez que sacaba una mala nota o que siendo omega jamás haya tenido un alfa, quería levantarse y agradecer por un día mas, no al revés.
Ken, como un padre sonrió enternecido cuando el omega sollozaba en silencio, no importa cuán adulto seas, cuando necesites llorar, debes llorar.
-ve a dormir, mañana será un nuevo día-
...
[...]
Lisa no podía calmar los temblores de Taehyung, entre más se acercaban el castaño parecía tener un tipo ataque de pánico, nadie menciono nada de como sucedió aquello, todos iban con rostros serios y bastantes expectantes.
Alguna vez han odio que todos ignoramos todo hasta que nos pasa, pues esto era un claro ejemplo de aquello, todos en la camioneta tenían una diferente opinión de Jimin, para algunos un "discapacitado" para otros era mejor ignorarlo pero aun así, saber que una persona que nunca daño ni ofendió a nadie paso por esa situación era inimaginable.
El responsable iba en la parte de atrás ya bastante calmado. Taemin quien venía a su lado no dejaba de mirarlo de reojo, sabía que Minho no se iba a quedar así, el haría algo para que la culpa no caiga sobre su nombre.
-quiero ir al baño- aviso el alfa peli negro, nadie contesto pero Joy, la responsable de manejar se hizo a la orilla, Minho salió.
Se alejó lo más posible, saco su teléfono y marco.
-Padre...-
-oh, Minho, ¿Qué ocurre?, sabes que solo puedes llamarme en emergencias, ¿es realmente urgente?-
-sí, luego te explicare mejor, ahora necesito que busques a la Señora Park en la calle xxxx y negocies con ella su silencio, que no ponga denuncias sobre la desaparición de su hijo y que si puede inventar una historia en el colegio para darlo de baja mejor, también sería bueno que desaparareciera del país por unos meses-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
Fiksi PenggemarEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...