-pensé que me había dicho que jamás querría volver a verme- la mujer de uñas largas, tez pálida, ojos pequeños cruzo las piernas, bebido de su vino tinto, levanto una ceja en pregunta.
-fue lo que dije, pero también debe saber que soy un hombre de la kkangpae, en mi mundo una promesa no vale nada, aquí no hay amistades, todo se mueve por negocio y eso es por lo que la cite, veo que los millones le sirvieron- dio un vistazo rápido a la lujosa casa de la omega- el dinero no es eterno, lo sabe ¿no?, esos millones no duraran toda la vida y cuando se terminen ¿Qué hará?
-¿a qué quiere llegar con esto?
-lo que dije, negocio, su hijo...-comenzó- tiene un alfa un tanto peculiar- una carcajada lo interrumpió.
-¿Jimin? ¿Un alfa? – Siguió riendo- por favor, ese niño está enfermo, que alfa en sus cinco sentidos podría emparejarse con ese manojo de problemas-
-bueno, Min Yoongi no es que digamos un alfa de todo normal, también es un bastardo con problemas-
-¿Min Yoongi ? ¿Ese es el nombre de su alfa?, joder, ¿y quién carajos es?-
-era el antiguo jefe de la kkangpae, debo recalcar que es una joya valiosa pero estorbosa, tiene principios que no son útiles en la kkangpae, parece que se ha interesado, diría de más en su hijo-
-y eso me interesa ¿por?-
-por qué Min tiene a mi único hijo, Choi MInho, es mi heredero, lo necesito vivo para que continúe con mi reinado, sé que si Min se entera que Minho fue el que violo a ese niño no se tentara para nada y lo matara enseguida, varios de mis hombres están yendo a Seúl, lo único que necesito es tiempo, te pagare el doble de lo que te di, solo tienes que volver y reclamar a tu hijo, un abogado de mis clan te ayudara a recuperarlo.
-espera...- alzo su palma, se terminó el vino de un sorbo- el dinero no suena nada mal, pero no quiero traer al mocoso conmigo, es un fastidio...- chasqueo la lengua.
-no te preocupes por eso, lo usaremos para debilitar a Min, estoy seguro que es una debilidad grande, el mocoso, podemos darlo en adopción, mandarlo a Francia, es lo de menos, tú solo haz lo que te ordene.
....
....
...
-Jimin, mi paciencia es grande contigo y lo sabes pero esta vez se me está agotando, deja de adelantarte y dame la mano- el omega no volteo, siguió pisando fuerte haciendo notar su molestia.
-tonto, hyung, tonto, tonto- susurraba para sí mismo.
¿Cómo se atrevía a prohibirle los besos?
Si él quería beso, debía tener beso, Yoonie dijo que es alfa de Minie, entonces tiene que hacer lo que Minie diga.
-Jimin, por favor, me estoy cansando-
¿Cansado? Que era un viejito de noventa años, aunque pensándolo bien, si Yoongi decía estar cansado sin hacer nada entonces lo haría cansarse de verdad, tomo vuelo para emprender una carrera, Yoongi se sorprendió al ver como corrió de la nada.
Gruño internamente, él está enojado pero su estúpido y débil alfa se encuentra asustado, este le gritaba que corriera, que lo alcanzara pues podría lastimarse.
Lo perdió de vista, no dudaba de las capacidades de Jimin pero sorprendentemente corría demasiando rápido, entre tanta gente trataba de buscar la cabellera rosa pero nada.
Corrió por todos los lugares, subió al segundo piso, al tercero, luego otra vez al primero y nada. Su única solución seria, preguntar.
-Disculpen- llego a una bolita de jóvenes universitarios que disfrutaban entre carcajadas- busco un omega de metro setenta, cabello rosa, trae un overol de mezclilla, ¿lo vieron?-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...