CAPITULO 21

8.8K 1K 164
                                    

-cachorro, traje tu comida- Yoongi dejo los platos sobre el buro, observo a Jimin recostado en la cama mirando el techo y con la barriga destapada- ¿Qué haces, pequeño?-se acercó tumbándose a un lado- ¿te duele?-

-no duele- respondió sobando encima- se siente raro- el peli gris suspiro, desde que Jimin le dijo de sus malestares se puso a pensar en la posibilidad de un embarazo, sería casi imposible que un niño de 16 años quede embarazado ya que es muy riesgoso, también cabía la posibilidad que aquel hijo de puta no lo haya anudado pero luego caía en cuenta que fue el primer celo, lo único que quedaba es llevarlo a un doctor- Yoongi...-le llamo,se sentó en la cama- comida.

-cierto- giro para tomar los platos- traje poquito de esto, arroz con kimchi por encima, por favor come mucho- ayudo al cachorro a sentarse adecuadamente cruzando sus piernas y dejando un hueco, entre estas coloco la comida- bien, come.

Jimin gruño un poco, con un puchero volteo a ver al alfa.

-¿Qué ocurre?, vamos come, hoy iremos al médico-

-Yoongi...-

-si

-aliméntame- señalo la cuchara.

Yoongi rio- claro que no, no seas mimado, come tu solo- el omega soltó un jadeo.

-Yoongi...-

-no lo hare- sonrió-enserio Jimin, eres un chico grande ¿no?- negó.

-no, Minie es un bebé, el bebé de Yoongi- el alfa reía para sus adentros, ¿Cómo es que había llegado a esto?, si su padre lo viera seguramente se reiría en su cara, el gran Min Yoongi, jefe de Double Dragon , el que se negaba a tener un omega, que los trataba como la mierda misma, rendido ante un mocoso.

En definitiva pensaba que la luna se equivocó al juntarlo con este cachorro pero al notar la paz que le trasmite, la felicidad, lo único que se le viene a la mente es agradecerle por este hermoso regalo.

A sus 36 años no es que se haya dado por vencido en el amor pero si pensaba que eso no es para él y que jamás encontraría a alguien en donde sintiera la necesidad de protegerlo, que despertara a su alfa, que lo cautivara.

Sabia de la condición de Jimin, no es como si pudiese ignorarla toda la vida sin embargo la vez que hablo con Seokjin le hizo ver que ese pequeño omega valía todo, todo, si se quedaba en la ruina, sin comer, en el frio, si lo dejan en el olvido, si pierde amigos nada de eso importaba mientras siga escuchando su voz, las mañanas ya no eran un simple abrir de ojos y de vuelta a la realidad, ahora anisaba cada día como nunca, solo para ver la carita tan tranquila con la dormía en menor.

...

FLASHBACK

Un olor a pastel de zanahoria lo llamo hasta la cocina, al ingresar vio a Seokjin sacando del horno unos grandes moldes.

-Hola Min Hyung, llegas temprano-

-en realidad deje de encargado a Namjoon, solo vine para ver cómo sigue Jimin-

-oh, pues que genial, ya vez que no me deja entrar, solo a ti- se quitó los guantes de cocina- aprovechando que estas aquí, ¿puedes llevarle de comer?, yo lo intente varias veces pero nunca abrió- termino diciendo con tristeza.

-claro, dámelo- Jin corrió a sacar platos para servir, Yoongi veía toda la comida- estas dos semanas que han estado aquí he notado que sabes hacer muchos platillos, ¿tus padres tenían un restaurant o algo así?- Jin levanto la vista, abrió sus ojos y después intento sonreír.

-no, no tengo padre y mamá trabajaba prácticamente doce horas, así que de una u otra forma yo tenía que aprender para alimentar a Tae y luego vino Jimin y...-

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora