CAPITULO 11

10.6K 1.2K 196
                                    

-la única parte que se me ocurre en este momento es con el omega rubio- comento Nam, está trabajando en un autoservicio que abre las veinticuatro horas, él nos dio lo que trajimos, estoy seguro que nos ayudara-

-bien, solo tenemos que ocultarnos hasta medio día, luego iremos a Seul para poder encontrarnos a Song Minho- Yoongi invento una tipo cangurera donde llevaba al cachorro quien es solo centímetros más bajo, lo bueno es que no pesaba casi nada, lo que es  bueno ya que tenían que correr por los matorrales.

-Apresúrate Hoseok- Gruño Nam.

FLASHBACK

-Mami, mira, ¡mírame!... mami, puedo ponerme de cabeza- el intento por llamar la atención de la omega fue en vano, ella ni se inmuto, Un pequeño Hoseok de diez años se preguntaba por qué su madre se pasaba días enteros viendo por la ventana, como si esperara a alguien.

Su niñera le tomo la mano.

-¿quieres jugar conmigo?- inclino su cabeza a la izquierda, Hoseok la observo, esta era la niñera número tres, desde que tiene memoria recuerda diferentes chicas cuidándolo pero nunca su madre- probablemente ella está cansada, ven, hare pastelillos- el pequeño la acompaño pero sin emoción alguna, Yerin lo atendía de maravilla sin embargo nada le causaba emoción, el solo quería que su madre le mirase.

Mientras ayudaba a Yerin a preparar la mezcla su padre entro.

-¡Papi!- salió corriendo a los brazos del alfa.

-pequeño- su padre lo cargo- ¿Cómo estás? ¿Y mamá?-

-bien... Mamá está en la ventana-

-otra vez- frunció el ceño, bajo al niño- ve con la niñera, necesito hablar con tu madre- Hope asintió, volvió a la cocina.

-¿otra vez ahí?- el señor Jung se acercó- deberías preocuparte por Hoseok, el todavía necesita de una madre cariñosa y...- calló al ver las lágrimas silenciosas que resbalaban por las mejillas de su esposa, soltó un suspiro- fue tu decisión, te di a elegir y tu quisiste esta vida, nada te falta...vives en un buen barrio de américa, una buena casa, trabajo en algo que es bien pagado, tienes un hijo que te ama, no te hace falta...-

-Mi hijo- murmuro entre dientes.

-¿eh?-

-me hace falta mi Hijo....jamás debí dejarlo-

-FINFLAHSBACK-

-Perdón por pedirte que doblaras turno- Leo, el omega de Ken vino al autoservicio para pedirle a Jin que si podía doblar turno ya que el chico que entraba de madrugada le cancelo.

-no te preocupes, es lo menos que puedo hacer, ustedes me han dado techo, comida e incluso un trabajo.... A pesar que le dije al señor Ken que no, son muy buenas personas.

-no es que seamos buenas personas pero tú fuiste la excepción-

-¿yo? ¿Por qué? –

-nos recuerdas al hermano de Ken, Sandeul- la cara de Leo cambio a una melancólica- la familia de Ken es de puros alfas, jamás han tenido un omega y no es que los odien por completo, ya que se casan con omegas pero ellos si querían que su familia fuera de puros alfas sin embargo el nacimiento de Sandeul fue una gran decepción para ellos, fue criado de una manera tan poco humana que el chico no aguanto más, se suicidó a los quince años y Ken aún se lamenta mucho su muerte, dice que es su culpa ya que él nunca hizo nada cuando sus padres humillaban a su hermano... supongo que al verte, vio a Sandeul en ti, de alguna manera quiere protegerte.

-Yo...no tenía idea, lo siento-

-no te preocupes, eres un genial chico, les caíste muy bien a Honbin y a Ravi, me has ayudado en casa demasiado, ahora con el embarazo todo me cansa pero con tu ayuda, gracias, Jin- el rubio tomo las manos contrarias y negó.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora