-Hey Kim, quieres venir a una fiesta a mi casa, cumpliré diecisiete, este viernes-
-no lo sé- respondió Taehyung- un primo llego de estados unidos, no conoce la ciudad y con mi madre trabajando no puedo dejarlo solo, lo siento Taemin-
-ey, ey, no hay problema- toco el hombro del castaño- trae a tu primo, muéstrale como es una verdadera fiesta en corea, te daré dos pases, no lo dudes, Jisso, lisa y Joy también vendrán- le entrego dos papelitos a Tae, este los vio sutilmente, traían la dirección del lugar y el nombre de Taemin en grande.
-bien, gracias- el alfa le giño un ojo, al ser receso salió del salón, saco su teléfono y marco.
-no es seguro que vaya, yo cumplí con mi trato... ¿nos podemos ver?-
-está bien, ven a mi casa, te daré tu recompensa- el alfa no pensó en que un le faltaban tres periodos más, fue directo a su casillero y saco todas sus pertenecías para irse.
-¿has visto a Kim?- esa voz lo sobresalto, Taemin giro. Es Jeon Jungkook, un alfa muy popular de tercer año, quien no podría conocerlo. Sonrió.
-está en el salón-
Sin gradecer, veloz corrió hacia el salón del menor.
Al llegar lo vio sentado en su pupitre, observando su teléfono una y otra vez, con una sonrisa estúpida, Jeon se preguntaba cómo le pudo gustar ese omega, en su mente muchas veces se lo idealizo como un ser perfecto, alguien amoroso, puro y su mundo se cayó al ver que es alguien egoísta, vanidoso, caprichoso nada que ver con...con Jin.
Claro, porque nunca lo noto, muchas veces se preguntó por qué Jin era un alfa tan diferente y su respuesta estuvo siempre al frente suyo, porque es un omega, el omega perfecto.
-Kim- le llamo, el castaño se sobresaltó tanto que casi tira el teléfono, al ver a Jeon se le hizo demasiado raro pues en el pasado solo cruzaron pocas palabras, después de lo de su hermano fijaba que lo odiaba. Aun así se levantó curioso, se acercó.
El alfa lo tomo brusco de la muñeca, lo arrastro por todo el pasillo hasta llegar a los cuartos de los conserjes.
-¿Qué te ocurre, idiota?- Tae dio un estirón para zafarse, vio su muñeca enrojecida y casi suelta un chillido, ardía.
-No, ¿Qué te pasa a ti?- con un dedo pego al pecho del omega- sigues tan feliz con tu vida como si no hubieras hecho nada...
-¡yo no hice nada!- grito.
-¡claro que sí!- le empujó hacia la pared- arruinaste la vida de Jin, ¿no te arrepientes?¿ni un poco? El dedico la vida a cuidarte y tú solo...-
-¡no se lo pedí!, porque todos siguen con la misma mierda, ¡sí!, le agradezco que me cuidara porque soy un omega, lástima que él lo fuera también, ¡sí! Yo le pedí que fuera miserable ocultando su naturaleza, yo le pedí todo eso.... Estoy harto- los sollozos comenzaron- todos me ven como el malo, cuando yo no pedí nada de esto, yo solo quiero ser feliz- la furia del alfa se calmó al verlo llorar, probablemente la infelicidad era el peor castigo de todos, se dio la vuelta y camino dejando al omega hecho un mar.
....
.....
-Jefe nos avisaron que al norte de Busan están teniendo problemas con la mercancía nueva, al parecer hay una tormenta muy fuerte que durara tres días- Yoongi lo observo desde su silla, en el sofá de al lado estaba Namjoon sin prestar atención- también encontraron cinco omegas que quieren trabajar en el prostíbulo-
-¿y dónde están?-
-están afuera, las trajimos para que usted de la autorización-
-bien, tráiganlas y avísenle a Yongmin que resguarden todo en la bodega del norte, que no salgan hasta que tengan despejado todo-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanficEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...