CAPITULO 29

7.8K 1.1K 292
                                    

Después de comer Jimin se quedó dormido, Seokjin después de eso rompió a llorar, no importase que sus lágrimas se agotaran, se maldecía una y otra vez por ser tan idiota y no pensar en un posible embarazo, ¿Cómo le explicaría Minie?. Sonrió con melancolía. Estaba seguro que si le llegase a decir:

"hey, pequeño, vas a tener un cachorro, tu cachorro"

Se pondría feliz y lo amaría como nunca, debido a que el peli rosa es incapaz de odiar a alguien, a veces solía regañarlo porque Jimin siempre perdonaba a aquellos que lo herían.

"Hyung, las personas suelen ser malas porque están solas, es bueno darles otra oportunidad para que vean que no están solos"

No sabía si es mala suerte o si en su vida pasada hicieron algo malo para estar sufriendo así.

Detuvo su llanto, su cabeza palpitaba, se sentía cansado, su visión se vio borrosa, se encamino a la habitación de Jimin, entró, su semblante se deformo.

El omega se encontraba en medio de la cama hecho un ovillo, a su alrededor las prendas de Yoongi parecían protegerlo, lo sabía por la cara que ponía, tan serena, feliz. ¿Estará soñando?

Se acercó rozando las prendas del alfa, el olor a cítrico y ámbar envolvía a Jimin.

"hermoso, simplemente hermoso, tu primer nido, bien hecho Jiminie" pensó sonriendo.

Escucho la puerta ser abierta, varias voces entre ellas la de Yoongi, salió del cuarto, tenía que hablar con ese alfa, necesitaba pedirle algo.

...

...

...

-si no te callas meteré mi puño en tu boca- amenazo Yoongi, salieron de la casa de Song para volver a la suya, llevaban consigo a Taehyung quien desde que salieron estuvo muy insoportable, gritando, lanzando amenazas y gruñendo a cada segundo por cosas sin sentido.

-Inténtalo, alfa de mierda, si lo haces Hobi te arrancara la cabeza-

-Hoseok- se mofo- creo que aún no te ha quedado claro que Hoseok no es tu alfa y que jamás irá contra Yoongi- se metió Nam- estate en paz, quiero que llegues sin ningún rasguño para ganar puntos con tu hermano-

-Seokjin...- rodo los ojos- ríndete, jamás te hará caso, el muy idiota tiene complejo de alfa, ¿apuesto que no lo has follado?- dijo con picardía, ante el silencio contrario hizo un sonido de burla- ¡lo sabía!- se rio- ves, mi hermano es tan mojigato, creo que ni ha dado su primer beso-

-ya lo bese- menciono- de verdad, me estas hartando y deja de hablar de Jin de esa manera, es tu hermano, ¿no?-

-¿y? Hoseok es tu hermano y mira como lo tratas, ¡desátame!- se retorció- ¡¿Qué le hiciste?! ¿Por qué no despierta?- chillaba alto viendo a su amado alfa en el regazo de ese patoso hombre, Hobi ni siquiera daba señales de despertar y por la forma en que hablaba ese alfa podía deducir que algo le debió hacer.

-listo, llegue a mi limite- hablo Yoongi, este manejaba- si no se callan los dos ahora mismo, me enojare y más les vale que eso no suceda- enfatizo sus palabras, Nam se calló al instante, Tae quería protestar pero al ver que el alfa guardo silencio supo el chico de cabello gris si daba miedo.

....

-baja a Hoseok, yo me encargare de eso- señalo a Taehyung, este le dedico una fea mirada pero Yoongi ni atención le presto, lo jaloneo de la cuerda- anda, entra- le empujo a la puerta.

-salvaje, me estas dañando, esto duele- sacudió sus manos atadas.

-es lo menos que puedo hacer, Nam dice que eres hermano de Seokjin y Jimin pero estabas con Minho y eso es suficiente para no confiar en ti, anda- con el ultimo empujón Tae cayo de rodillas.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora