CAPITULO 72

4K 541 79
                                    

-no se por que tengo que ayudarte con esto, ni siquiera es el mismo propósito-

-te dije que podrías ver a Min Yoongi rogar y pedir perdón pero antes debo terminar con lo mio, se que no entiendes del todo mi relación con esos omegas- Jisoo supo que su novio, Mino fue a ver a Min Yoongi. DuckYoung y el jefe de policía lo usaron como un distractor mientras ejecutan su plan.

Ahora están curiosos ¿cierto? Como todas estas personas tienen relación y terminaron unidos para poder destruir a esta familia.

El odio a veces puede ser más fuerte, puede unir a personas de una manera enfermiza y hacerlas tan codependientes que da miedo.

El día en que Kim Jisoo y Song Minho se conocieron, la primera estaba bajo el efecto del alcohol, el alfa solía frecuentar bares solo como distracción, al ver a la omega quedo cautivado, no solo poseía belleza también una actitud guerrera, lo comprobó cuando le contó toda su historia y como deseaba encontrar a a la familia de su padre y acabar con ellos.

Kim Jisoo tenia tan solo catorce años, tantas cargas, tanto dolor, tanto odio, toda ella era un enigma, uno que Mino estaba dispuesto a descubrir así que no importaba como o cuando pero desde ese momento quiso protegerla y hacer todo lo posible para hacerla feliz incluso si se trataba de pasar sobre la única persona que lo había apoyado.

Enterarse que que los omegas que quería destruir Jisoo eran parte de la familia de Min, más específicamente los omegas de sus apreciados dongsaeng fue un total shock, paso días y noches pensando en como debería actuar; hoy por fin, al ver el rostro de su Hyung supo que no podría hacer nada por lo que al momento de que la primera bala penetro en su cuerpo, agradeció, agradeció que fueran ellos quien terminaran con su vida y no al revés pues no había podido vivir en paz sabiendo la alta traición que cometió, solo le quedaba pedirle a la Diosa luna que guiara el camino de Jisoo, que iluminara su oscuro andar, que la acercara al sol para que viera que todos podemos tocarlo, es caliente, poderoso y no quema.

-era necesario matar al pobre hombre, tenia una familia ¿sabes?- Jisoo llego con tranquilidad a donde se encontraba Duckyoung, le dedico una mirada indiferente.

-pudo regresar con su familia si tan solo no hubiera titubeado demasiado, en esta vida a la más mínima duda estas muerto... hice lo que me pediste y espero que tu estés en lo correcto, solo si no quieres terminar como aquel idiota-

-siento que dudes de mi- dijo burlona- pero no hay fallas en mi plan, tu quieres a Min y sus hermanos, yo a los hermanos Kim, juntos son fuertes por lo que solo necesitas separarlos, acorralarlos y ¡bam!- rió- muertos- se que ese alfa vendrá, espera pacientemente mientras yo me divierto con este niño- le dio una sonrisa algo forzada, se dirigió a donde estaba Seokjin atado, aun con una mirada en shock, mirada que se volvió de terror al ver a Jisoo.

-sorprendido, ¿cierto?-

.......

......

......

Taehyung llego al Hotel, cansado y con lagrimas en los ojos, mientras se alejaba de Jimin sintió la necesidad de volver pero su orgullo y gran cabezota nunca lo dejaron pensar adecuadamente por lo que solo siguió su camino sin mirar atrás.

Recostó al bebé quien lleva un semblante triste, después de haber llorado por horas es de esperarse que el pequeño cayera dormido de esta manera ademas de que quizás estraña a su hermano.

Tomo el celular de su alfa marcando un número.

-¿Taehyung?

-Nam...-un gran peso salio del castaño al oír la voz de ese alfa, eso quería decir que ellos están bien- que bueno que están bien, ¿Dónde esta Jin? Necesito hablar con el, ¿puedes pasarle el teléfono?- silencio como respuesta- ¿Nam?- volvió a repetir.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora