FLASHBACK
-hermano, padre quiere verte-
-bien, voy enseguida- contesto el pequeño de trece años, Suran salió sin más y es que la relación con todos sus hermanos era la misma, a veces se preguntaba por qué había nacido en esta familia, rodeada de siete hermanos alfa, solo ella la única omega, incluso su madre es una alfa. Sus hermanos no eran malos con ella sin embargo tampoco son amables, ellos preferían ignorar su existencia. Algo así.
El que era un poco diferente es el menor de las alfas, Min Yoongi, siempre fue serio, no se metía en problemas e ignoraba todo lo relacionado con la empresa de su padre, siempre se la pasaba en los jardines, acostado, leyendo o simplemente viendo al cielo, podía pasar horas haciendo esto último. Suran se acercaba más a el debido a que es el único que no la rechaza.
-padre, ¿se le ofrece algo?- sin expresión alguna se acercó al escritorio, tomo asintió y espero a que Min Yowa hablara.
-sabes que eres un alfa, ¿verdad?-
-me lo repite a cada día-
-y también sabes que eres parte de la familia Min, por lo tanto debes seguir las tradiciones de esta familia- Yoongi arrugo el ceño, levanto una ceja expectante.
Sabia a lo que se refería, casarse con una omega, tener un heredero y llevar una de las tantas empresas de papá, eso era lo que le importaba a Min Yowa, es por eso que tuvo tantos hijos, solo para poder decidir sobre ellos.
....
....
-Hyung, vámonos ¡ya!- Namjoon llego agitado, con sudor en su frente y de un color pálido.
-¿tan rápido? Pensé que tardarías más- se mofo
-¡hyung!- se quejó- por favor, vámonos
-bien, bien, llamare a Suyi para que cancele mis citas- tomo el teléfono- de todos modos tampoco quiero estar aquí- se escuchó la línea antes de que contestara.
-a sus órdenes, señor Min-
-Suyi, me iré a casa, cancela las reuniones que tenía, inventa algo, lo que sea, no me siento muy bien-
-seguro señor, ¿necesita algo más?-
-es todo...ah, habla con Song y dile que envié a alguien a mi casa, solo dile eso, lo entenderá- colgó, volteo hacia su dongsaeng quien levantaba el pie una y otra vez con nerviosismo. Tomo su maletín- vamos.
....
....
-por favor, por favor- Jin se arrodillo- Jimin come lo que traje, no has comido nada en todo el día y ya son las cinco de la tarde, por favor- el menor negó- Minie, Hyung te está rogando, estoy de rodillas, ¿no es eso suficiente?- Jimin se cruzó de brazos y negó nuevamente.
-Yoongi- mustio.
-Yoongi está en su trabajo, vuelve mañana, ¿comerás hasta mañana?- asintió- ¡ya basta!- elevo la voz- no quiero gritarte porque sé que aun estas mal pero no tengo tanta paciencia, te he estado rogando desde en la mañana incluso te prepare cinco platos diferentes, todos tus favoritos y tú...- señalo- solo piensas en ese alfa, ese tonto y feo alfa-
La verdad es que Jimin había ignorado todo lo que Jin le decía pero cuando insulto al alfa, simplemente no pudo contenerse, se lanzó al rubio, el plato cayó en la ropa de Jin.
-¡JIMIN!- aulló- para...- el pequeño soltaba gruñidos acompañados de rasguños en la perfecta cara del rubio- no...espera, duele, ¡para ya!- se retorcía en busca de una salida y es que no sabe como pero Jimin tenía fuerza, le era imposible moverlo de encima.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanficEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...