CAPITULO 33

7.5K 1K 145
                                    

-Bien, porque seré el primero y el único- como un depredador mira a su presa, Namjoon se encimo sobre el cuerpo de Jin inmovilizándolo, debido a los gritos odiosos del omega, lo beso, forzó el beso, un poco de sangre se combinó con la saliva sin embargo este no dejaba de saborear esos gruesos labios, con una mano aprisiono las dos de Jin, llevándolas atrás de su cabeza, con la que quedo libre la introdujo bajo la sudadera, toco los pezones. Se estremeció- tanto que odias llevar esta ropa, alégrate, en un momento te la quitare- después metió su mano al short, toco el miembro para nada duro del pequeño, gruño- vamos, hazte grande- lo masajeo de abajo hacia arriba.

Jin trataba de pensar en que esto no estaba sucediendo, jamás sintió tanto miedo, entendía que los alfas son fuertes y pueden llegar a dar miedo, esto que sentía ni siquiera sabía si podía llamarlo miedo, es algo más horrible, como si ya se sintiera a un paso de la muerte. Sus intentos de salvarse fueron inútiles; una cosa si tenía seguro, si este va a ser su destino lo va a aceptar, si es un castigo de la luna por repudiar su naturaleza lo aceptará, las historias con que soñaba, de un alfa que moría por su omega se fueron a la basura.

Namjoon gruño al notar que el pene del omega no se agrandaba, eso le indicaba que no disfrutaba para nada, eso lo enfureció, saco la mano, de un tirón arranco todas las prendas inferiores, el rubio pego un chillido.

-Joder, tienes unas hermosas piernas- siguió aprensando las muñecas contrarias- esto es sencillo, soltare tus manos, cualquier intento en golpearme o huir te llevaras la golpiza de tu vida, así que no me hagas enojar- se vieron a los ojos, el alfa aflojo para después soltarlo por completo, Jin dudo, al ver el semblante de Namjoon solo dejo suelto su cuerpo, cerro sus ojos esperando cualquier cosa- bonito omega, bien hecho-

"bonito" ¿Por qué ahora esa palabra le daba tanto asco?

Los labios del moreno se posaron en las piernas que tanto le volvían loco, beso suavemente, después succiono dejando marcas moradas.

En un instante abrió las delgadas piernas, posándose entre ellas, su erección rozo el aun miembro flácido, no le importaba ya, se encontraba tan excitado que su alfa estaba tomando el control, ni siquiera se percataba que el olor de Jin cambiaba,el pachuli desaparecía, la tierra mojada se intensificaba, es como si ya no fuera la tierra después de una llovizna sino después de una tormenta que arrasaba con todo a su paso, eso le hacía titubear por lo que libero su olor cubriendo de caoba y café la habitación.

La entrada del menor apenas si lubricaba, la desesperación fue tanta que sin aviso metió un dedo.

-¡No!- chillo de dolor- Nam...Nam, por favor... solo- jadeo- deten-detente- otro dedo se adentró- ¡ya! ¡Para!-

"¿siempre duele?"

En ocasiones oía a sus compañeras hablar de su primera vez, lo mencionaban como algo mágico, ¿Dónde está la magia? ¿Cuál es el truco? O es acaso que esto es  la respuesta de como se hizo aquella magia, no quería magia, no quería historias de amor, solo quería ser Kim Seokjin, el chico de 18 años, que no es nada especial ni mucho menos mágico.

Cuando el tercer dedo entro mordió su lengua a tal punto de sangrar.

Los saco, por un momento respiro, luego algo más grande se posiciono en su entrada, jadeo.

-No, No- negaba desesperado- detente, ¡detente!- grito asustado cuando la punta comenzó a abrir camino por su estrecha cavidad.

Se escuchó la cerradura girar, un omega castaño vocifero.

-alfa de mierda, ¡suéltalo!-

Taehyung corrió a golpear al alfa.

-idiota, ¿Qué crees que haces?, ¡suéltalo!- Jin permanecía quieto, en un gran shock, Nam enfureció aún más por la interrupción, le gruño.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora