CAPITULO 69

4.2K 579 65
                                    

Taehyung cerró sus ojos con fuerza y apretó sus manos en un puño, su desmayo duro muy poco por lo que despertó en medio de la conversación entre su alfa y el doctor.

Tiene un sabor amargo en su boca, esta feliz por que un bebé siempre es una gran felicidad aun que parece que esta vez sus suposiciones fueron totalemnte erradas, es un tonto, como podría creer que un bebé cambiaría al alfa, tiene ganas de llorar a pulmón suelto, no sabe que más hacer. Por fin esta comprendiendo que su lucha es en vano, Hoseok no es su destinado, una vida a su lado seria... llanto, dolor ¿estaría dispuesto a esto?

Sus manos hechas puño se relajaron un poco, las llevo a su vientre, con sus ojos cerrados lagrimas silenciosas resbalan por su cara; la puerta se cierra, el doctor se fue, ahora siente un miedo indescriptible. No quiere enfrentar la realidad, no quiere voltear y ver la cara de tristeza, decepción de Hoseok, tiene tanto miedo de sentir el rechazo, no solo a él sino a su futuro hijo.

Escucha los suspiros de Hoseok, este se mueve alrededor de la habitación, después se sienta en el filo de la cama, la palma del alfa acaricia la cabeza de Taehyung con delicadeza y algo de amor.

No aguanta más, se levanta de golpe asustando un poco al contrario.

-¡Tae!- reprende- no hagas eso, te puedes sentir mal, vuelve a recostarte- lo intenta tocar para recostarlo sin embargo el castaño le aparta la mano de golpe, el mayor queda estático.

-D-deja-ame- dice en voz baja, traga la poca saliva que le queda y se alienta a decir todo lo que ha guardado en su corazón, oh, su pobre corazón quien guarda todo, que aun que duela, que aun que lo hieran vuelve a creer en todos- escuche todo- su voz es baja pero audible- se que estoy embrazado- los ojos del alfa se abren un poco, tiene la intención de decir algo pero parece que las palabras se ahogan en su garganta antes de salir por lo que su única opción es seguir escuchándolo- no creo que sea un error...se que soy un niño para ti, ruidoso, travieso y un dolor de cabeza pero este es mi hijo y...-su voz tembló- y puedo hacerme cargo de mi hijo por mi cuenta... así que- una tenue sonrisa apareció en el rostro del alfa, puso un dedo en los labios de Tae, tomándolo por sorpresa.

-es de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero dudo que hayas puesto atención, ¿si quiera oíste lo que dije o solo lo que te conviene?- pregunto con un poco de burla- tengo miedo, no te lo voy a negar pero soy un alfa, no solo eso, soy tu alfa y como tal voy a tomar parte de mi responsabilidad- rasco su cabeza- ¿sabes? Estoy un poco harto de huir de todos mi miedos, puede que no lo parezca pero Yoongi y Nam se han encargado de protegerme de todo, esa ha hecho que yo este en una burbuja sin darme cuenta de la realidad, creo que ya es hora de romper esa burbuja- miro a su alrededor fingiendo estar encerrado en algo, luego hizo un sonido de "pom" fingiendo reventar su burbuja, se acerco más envolviendo el delgado cuerpo en un abrazo- ahora somos una familia, ¿entiendes eso?-

El omega no pudo sopórtalo por más tiempo y tal como deseaba rompió a llorar a pulmón suelto, su corazón que ardía comenzó a calmarse y por primera vez sentía que algo iba bien en su vida.

...

....

.....

Jimin entro a la habitación de Jin donde dejo dormido a Mian, lo observo un tiempo, cerca de cinco minutos, después giro, su Hyung lo mando a dormir, cierto, tiene algo de sueño pero hay algo en la habitación que lo incomoda, olfatea un poco, se da cuenta de la cantidad de olor que hay, no es el de Jin, es otro... huele a caoba y café.

Reconoce el olor perteneciente a Nam Hyung, le cae bien pero no entiende por que la habitación de Jin huele tanto, el olor a café lo esta mareando un poco e intenta buscar un lugar sin ese potente olor pero todo, en serio todo esta lleno de ese olor, frota su nariz con desespero pues empieza a picar, frunce su ceño y un mohín aparece en sus labios luego sus ojos se iluminan con la idea que se le acaba de ocurrir.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora