CAPITULO 38

6.8K 826 220
                                    

-la tormenta en Busan ha empeorado, expertos no saben qué hacer, no estaban preparados para tal alcance, se recomienda evitar visitar Busan en estos momentos, también evitar Yeongdeok, Pohang, Gyeongju Y Masan e isla Jeju si es posible evacuar esas zonas, favor de ir mas al centro-

-el número que usted marco está apagado o fuera del área de servicio-

-hace cinco horas encontraron una embarcación que llevaba días en la misma zona, los vecinos sospecharon pero ninguno quería meterse en problemas, hoy por la mañana un pescador de la zona encontró que del barco goteaba un líquido rojo, lo que llamo su atención...-

-el número que usted marco está apagado o fuera del área de servicio-

-le recordamos que toda la semana estará un operativo en la entrada de Meodeon y al sur de Barrios bajos, evite la zona o tome precauciones-

-Joder, ¿Por qué no contestan?

-reportan detonaciones de balas al norte de Yeomeon, la policía arribo al lugar hace una hora, al parecer hay un muerto, no se encontraron heridos...-

-¡Puta madre!- el celular fue estrellado contra el tablero del auto, paso sus manos en su cabello con desesperación, respiro profundo y tomo de nuevo el celular, intento marcar una última vez- vamos, vamos, contesta Haeyon....el número que usted marco es...- lo tiro a un lado- ¿Qué hago?

Sabía que algo no estaba bien ni en Busan ni en la casa donde dejo a Haeyon con los chicos.

¿Tenía que llamar a Min?

Aun que primero tendría que asegurarse de que estaba pasando, encendió el coche, lo puso en marcha con destino a Yeomeon.

Al llegar las patrullas no estaban pero su casa se encontraba rodeada por líneas de plástico con la leyenda "no pase", estaciono del otro lado de la calle, bajo cuidando que no hubiera personas a su alrededor, corrió hasta la casa, abrió la puerta, silencio es lo que había.

La sangre que manchaba la alfombra le dijo todo, es de Haeyon, se apresuró en subir al cuarto donde tenía a los cachorros presos, vacío.

Ese bastardo, Choi Duckyoung, no cabía duda alguna en que había sido él, Min tenía razón.

"debemos ser cuidadosos, hará todo por recuperarlo, después de todo es su heredero"

Se devolvió lo más rápido que pudo a la casa de Yoongi, cuando llego toco bruscamente la puerta, Nam salió furioso.

-¡¿Qué mierda...¿Song?-

Lo esquivo pasando como si fuese el invitado de Honor.

-necesito ver a Yoongi, ahora, estamos en una situación jodida-

-¿de qué hablas? ¿Qué ocurrió?

-Llama a Min, ¡ahora!- exigió eufórico, Nam gruño ligero pero fue a por él, toco sonoramente en la puerta.

-Mmm... Yoon, Song está aquí, dice que es urgente que hablen- la puerta se abrió, el más alto dio un respingo- está en el living- camino detrás del peli gris.

-¿Qué ocurre? Pensé que estabas cuidando a los idiotas- mustio con burla, tomo un cigarro de la encimera, saco su encendedor e iba a perderlo, el fuego se quedó al aire ante lo dicho.

-DuckYoung fue por ellos, mato a Haeyon, no solo eso mato a todo el equipo que estaba cuidando el barco en Busan-

-ese Hijo de perra...-tiro el cigarro sin prender, lo aplasto con su zapato, empuño sus manos, volteo con fuerza su brazo tirando todo lo que había en la mesa, los vidrios saltaron por todas partes, sus nudillos se llenaron de sangre, Song y Nam se veían, sin embargo no se atrevían a decir o hacer nada- no me importa Choi pero quiero a su bastardo aquí, necesito matarlo con mis manos, necesito hacerlo- sus dientes rechinaban de ira, no lo hacía pero podían oír al alfa de Min gruñir- Vamos, Song.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora