-¡no me empujes!
-¡no lo hago!...deja de moverte-
-¡déjame, puedo solo!
Jin abrió la puerta de casa suspirando, son las tres de la tarde, el viene de un día demasiado cansado en la escuela, rueda los ojos al ver la escena, lo único que quiere es dormir unos tres días de lo cansado que esta.
-¡te digo que me sueltes!
-aun no caminas del todo bien, si no guardas reposo, jamas mejoraras-
-si, gracias por el consejo que no pedí, lo guardare en cosas que no me importan-
-Hola, llegue- hablo el rubio en un tono alto, dejo su mochila en el sofá y se acerco a Jugnkook quien trataba de sostener a Nam por la cintura-¿necesitas ayuda?- los alfas lo vieron.
-uh, Hola Jin, Salí más temprano por eso decidí venir, ¿Qué tal tus clases?- Jin se encogió de hombros.
-no me quejo- se acerco al costado libre tratando de tomar al peli rojo sin embargo este retiro su brazo veloz.
Pego un brinco por la acción.
-esta bien, Jungkook...ayúdame a llegar a la cocina- asintió, ayudándolo a llegar, lo dejo ahí y volvió con Jin, este miraba a Namjoon un tanto triste.
Odiaba no estar en acuerdo con su omega, mientras este lloraba por aquel rechazo y se preguntaba de mil formas la razón del rechazo, Jin se sentía feliz, eso era lo que quería ¿no? Que le dejara en paz, que no le hablara.
-Mian aun sigue dormido, deberías ir a verlo- sugirió su amigo, Jungkook noto aquel cambio repentino, sabia que a Jin le gustaba Namjoon más de lo que el mismo Jin se había dado cuenta.
El primer amor nunca es perfecto como lo pintan en las historias, es bastante complejo para ser sinceros, te llena de inseguridades, celos enfermizos, de necesidad, primeras sensaciones que no sabes como controlar, no sabes que son o significan y por ende las catalogamos de manera errónea.
De reojo vio a Namjoon, tan torpe como siempre intentaba cocinar un huevo, lo rompió fuera del plato, el aceite se esta calentando de más, su pierna no ayuda en su agilidad.
-Gracias Kookie- responde sin mirarlo, si no con su vista al alfa.
-¿sabes? En realidad cuando vine ya estaba dormido, al parecer aquel idiota- torció una sonrisa- lo cuido muy bien.
Lo que acabo de escuchar lo hizo inmensamente feliz, Mian es una parte perfecta en su rompecabezas y que la parte restante intentara encajar en ese huequito le daba algo de esperanza, ¿esperanza? ¿A que? A que ese lo corteje, que le vuelva a decir lo loco que lo vuelve su cuerpo, a sentir las miradas pervertidas sobre su culo, quería reir con ironía por no decir llorar.
-anda, ve- la mano de Jugkook sobre su espalda lo animo- solo evita que queme la casa-
Jin camino lento hasta el torpe alfa, este maldecía por lo bajo cada que algo le salía mal.
-¿quieres ayuda?- el peli rojo lo volteo a ver por tres segundos, luego giro molesto- Kook me dijo que cuidaste de Mian, gracias...es algo, bueno, se agradece- no sabe por que pero esta muy nervioso.
-estoy bien, solo haré este jodido huevo y ya, puedo hacerlo- el omega hizo un puchero, eso podría entenderse como un "vete, déjame solo" pero Jin seguía de pie observando los movimientos del contrario.
-ese plato no es para eso-
-te falto sal-
-deja que se caliente el aceite-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...