CAPITULO 40

6.1K 823 166
                                    

-Kangin informo que hay hombres al este y sur de la Kkangpae, pienso que si mandamos al grupo A y B respectivamente nosotros podemos pasar desapercibidos, aun que dudo que estén aquí, con lo que acaba de pasar creo que es el último lugar al que irían-

-puede que sea cierto, no importa si tengo que matar a todos los que se encuentren ahí adentro, encontrare a ese bastardo- Yoongi se encontraba escondido en un callejón junto a Song, los hombres que pidió no tardaban en llegar, antes de eso ellos estaban ideando un plan- Da la orden, manda al grupo "A" al sur y el "B" al este, trae contigo las armas partiremos ahora mismo- song le tomo del brazo.

-Min, piensa esto, creo que estas siendo demasiado impulsivo, ¿tomaste tu medicamento?- Yoongi lo observo y negó.

-se supone que lo tomo después de que Jimin se duerme, lo hago así para que no se preocupe y piense que estoy enfermo-

-lo estas- se arrebató para soltarse.

-es una mierda de enfermedad, no me voy a morir-

-tal vez tu no pero cuantos si-

FLASCHBACK

-oppa, ¿estás bien?- pregunto la pequeña al otro lado de la puerta, su hermano mayor ya tenía cinco días encerrado, como cada vez que hablaba con su padre, todo terminaba en una discusión- ¿oppa?- dio unos leves toquidos.

-déjale, Suran- otro de sus hemos puso una mano en su hombro- sabes que cuando esto ocurre el único que puede hacerlo salir es el mismo, Mamá le dio su medicina por ahora debe estar bien-

-pero Jihoo, vi a madre salir con una cortada en su brazo....Yoongi puede necesitar...-Jihoo se incoo a la altura de la pequeña, la tomo firme, la vio a los ojos y le dijo:

-escúchame, Yoongi está bien, el saldrá hoy mismo, yo me encargare de que eso suceda, ahora ve a tus clases de piano- Suran asintió, camino feliz a sus clases, su hermano la vio alejarse, se dio la vuelta directo al cuarto de su madre.

Se recargo en el filo de la puerta.

-pensé que habíamos quedado en que no entraríamos cuando Yoongi este en ese estado- mustio viendo a su madre curar la gran herida en su brazo- el doctor dijo que es normal, se ha presentado muy joven, tiene diez años, está luchando con su alfa, su alfa es tan fuerte que quiere apoderarse por completo de su mente pero Yoongi también es un cabezota, se le pasara, ya veraz- se acercó acariciando el hombro de la omega.

-se lo que dijo el doctor pero aun es un niño, me duele ver que está luchando contra el mismo.

El tiempo pasó y Yoongi seguía igual por lo que su madre no entendía que sucedía, el peli gris en si actuaba como cualquier chico de doce años, jugaba con todos su hermanos, le encantaban sus clases de música, amaba la literatura antigua pero había días en que no reconocía a su hijo, era como si un demonio su hubiera apoderado de su corazón, cuando esos días oscuros llegaban a la familia Min, preferían encerrarlo y esperar.

Su madre angustiada lo llevo fuera del país para que un especialista lo viera.

Aquel especialista dio el siguiente veredicto.

"trastorno explosivo de personalidad"

El especialista explicó que esta enfermedad la desarrollo, quizás en su niñez, de los cinco a ocho años y ya que los Min son una familia de prestigio y dinero, Yoongi pudo sentir una presión tan grande. Sintió cadenas en sus pies y manos, el cómo sus palabras eran limitadas, que tal vez un día exploto. Recetaron medicamentos para esto, que en realidad fueron muy efectivos, con aquellas mágicas pastillas Yoongi puedo volver a ser el hijo ejemplar y llevar una vida "normal", no fue hasta los quise años.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora