-Minie, lo siento pero Jin llamo, no podrá venir a recogerte- Jimin iba a preguntar por Tae, se acordó de ciertas palabras. "ya no eres amigo de Jiminie", así que solo observo a su madre en silencio.
-Mamá te llevara, aprovechare la oportunidad para hablarte de ciertas cosas que los niños grandes deben de saber, ¿eres un niño grande?- el peli rosa sonrió sin ganas, odiaba cuando su madre le hablaba como a un niño de tres años, está bien, sabía que tal vez no es normal como los demás pero tampoco es un estúpido- toma dinero para que regreses, hoy tengo trabajo y no podre pasar por ti, ten- le tendió una tarjeta- es el numero de un taxi privado, es de mi suma confianza por lo que puedes estar seguro y no tener miedo, llámalo y vuelve a casa.
-si... ¿podemos ir ya?- el omega cabizbajo agarro su mochila, subieron al auto.
Mientras manejaban su madre hablo.
-Jimin, tienes 16, correcto, así que... tu sabes que nuestra naturaleza interior nos hace hacer cosas que tal vez no queremos pero que nuestros omegas desean... abre la guantera.-ordeno y este obedeció, al abrirla encontró un bolso pequeño en color beige, lo levanto al aire y volteo hacia su madre- quiero que lo lleves contigo siempre, es medicina...-
-Jiminie no está enfermo-
-lo sé, lo sé, solo llévala contigo si en algún momento te sientes mal, tómala, no dudes y tómala, ¿entendido?-
-si- susurro.
-¿entendido?- repitió en tono más alto- Jimin, necesito que me digas si lo entendiste bien, repite lo que te dije- sin que su madre le viera rodo los ojos.
-si en algún momento... Minie se siente mal, yo... yo tomare esta medicina sin dudarlo-
-Bien-
Bajo del auto, entro al salón, vio a el castaño sentado ya en su lugar, no el común, si no el que Minho aparto para él, lo vio fijamente, vio como reía y hablaba sin parar, pareciera que se divirtiera mucho, por primera vez el omega pensó que Tae lucia verdaderamente feliz, no como cuando estaba con él o con Jinie Hyung.
"¿así es como se ven las personas normales?"
Tomo asiento, como siempre observo atreves de la ventana, noto una presencia a su lado, giro y Tae paso a su lado, antes de que se fuera le tomo por la chamarra.
-Tae...no, no pasaste por Jiminie- en su tono dulce susurro, el castaño se zafó y giro.
-¿Por qué debería?, no somos amigos o ¿sí?, tú mismo lo dijiste-
-pero...yo-
-no todo se trata de ti- con esa última frase se lajeo dejando muy triste al peli rosa.
....
[...]
Ya era tiempo del receso, se oían personas y personas hablando, corriendo y riendo, menos el peli rosa, su madre no le mando lonche así que no comió nada, solo se recostó en su pupitre a tararear una canción.
-quiero que seas tu luz, deberías ser tu luz, luz...luz-
-chicos iré al baño, ahora regreso- Tae que se encontraba en su bolita de amigos salió del salón. Cuando estuvo afuera Jisso hablo.
-Hey Minho, no crees que fue cruel alejar a Tae del raro- el peli negro rio.
- Tae me gusta y al lado de ese parasito no iba a lograr acercarme, todo el día estaban pegados...-
-sí, bueno, pero ahora Jimin está solo, sabes que él era su único amigo- se metió Lisa, el alfa rio.
-si fuera su amigo como dicen, en primer lugar no lo habría abandonado... la amistad es sobre todo y todos, además es mientras logro llevar a Kim a la cama, después puede volver de niñera-
-señor Minho, mis respetos, es usted un genio- Taemin estrecho su mano, rieron ante los ojos no muy convencidos de lisa- ¡eh! Escuchen, tengo una idea, que tal si invitas a Jimin a tu fiesta de mañana-
-¡¿Qué?! ¡Estás loco! Ni muerto lo invitaría-
-no, escucha, invítalo, una vez en tu fiesta podemos divertirnos con él, le damos algo de alcohol, lo dejamos a la diversión de los invitados y que ellos se diviertan-
-¡eso es muy cruel!- protesto Lisa- no serían capaces... ¿verdad?- el labio de la peli naranja tembló al ver la expresión pensativa del alfa- Minho... no puedes caer tan bajo,está enfermo, si hacen eso-
-está bien- interrumpió, de su mochila saco una invitación, se levantó y aprovechando la usencia de Tae se acercó.
-Jimin- le movió, el omega se estremeció.
-¿si?, oh, Minho-
-si, ¿sabes?, creo que empezamos con el pie izquierdo,me entere de tu pelea con Tae, es por eso que quiero darte esto- puso la invitación sobre la mesa.
-esto...esto, es...-
-querías una invitación para mi fiesta, ¿cierto?, bueno, ahí está, quiero que vayas y hasta tal vez puedas reconciliarte con Tae- sonrió. Los ojos de Jimin se iluminaron.
-¿enserio?, wow, eres muy buen amigo, Minho...gracias-
-No agradezcas, solo no faltes- le sonrió por última vez para retirarse, vio a Taemin, le levanto los pulgares.
....
Tae sentía una incomodidad profunda al caminar por la escuela, todos, sin excepción murmuraban acerca de que Seokjin es un omega, algunos parecían aliviados, puesto que su hermano es muy guapo, así que ahora, con esa noticia varios alfas estaban preparados para ir tras el omega y la otra gran mayoría estaban enojados de que escondiera su naturaleza, de que siempre actuara de forma creída aun sabiendo que es un pobre omega.
Hablando de su hermano, desde ayer en la tarde que no salía para nada de su habitación, al principio no le preocupo y pensó "ya se le pasara el berrinche" aunque esta mañana toco la puerta y nadie contesto.
Sabía que tal vez la forma en que revelo el secreto no fue el adecuando, estaba cegado por el enojo y solo quería desquitarse con alguien.
En su distracción choco fuertemente con alguien.
-oye,fijat...- no termino al ver la mirada furiosa de Jungkook.
-ya estarás feliz, no dejan de hablar de Jin en todo el colegio, ¿estas feliz de que tú hermano sea la burla?-
-no te metas- giro para seguir su camino, fue estampado en la pared, chillo por el golpe- ¡idiota! ¿Qué te...- la mirada penetrante del mayor clavaba en su piel.
-que no me meta, Jin es mi amigo, ¡es tu hermano! Joder, siempre fue cerrado con todo el mundo, rechazaba a todos porque lo único que le importaba eras tú y Jimin,siempre ha luchado por ustedes y es así como le agradeces, ¡estúpido omega!- lo empujo sin mucha fuerza.
.....
[....]
-¡chicos!- Min entro en la celda que compartían sus amigos- preparen sus cosas, mañana salimos, nos largamos.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...