CAPITULO 27

8.2K 975 69
                                    

-perdón por hacer que el señor Min te ordenara esto- Namjoon manejaba en silencio hasta que Jisso hablo- te querías quedar con ese omega, ¿es tuyo?- cuestiono viéndolo, este no tuvo ninguna reacción, trataba de ignorarla y parecer lo más concentrado posible en la carretera- Jin puede ser un poco orgulloso, no, de hecho lo es-

-no lo conoces- detuvo las acusaciones que tenía planeado empezar.

-quizá lo conozca más que tu- dijo en tono juguetón- Kim SeokJin, dieciocho años, omega, bachillerato de salud, quiere ser Doctor, tiene un hermano menor, Kim Taehyung, omega también y, ¡ah! tiene un alfa, Jeon Jungkook- el peli rojo apretó el volante, eso que menciono la castaña ya lo sabía excepto por la parte de "tiene un alfa". ¿Le mintió?, no, no podía ser, ya que no tenía marca, ni olor de otro alfa que indicara que le pertenecía ya.

Levanto una ceja.

-no mientas, él no me ha dicho que tiene un alfa- controlo su tono de voz, llevándolo en un sereno grave, solo para que Jisso no se mofara de su poco autocontrol.

-¿le preguntaste?- no hubo respuesta- eso pensé, oye- le dio una palmada- no te sientas mal por no ser el primero en su culo, mira el lado bueno, lo fuiste en el mío, siéntete honrado-

-No me jodas-

-entra por esa calle- Namjoon giro el coche, entro a un pequeño callejón donde solo había cuatro casas, la más grande de color rojo es el prostíbulo de Madame Soyou, se orilló- puedes dejarme aquí, gracias- abrió la puerta, se detuvo, giro la cabeza- pregúntaselo directamente, No lo olvides, Jeon Jungkook- bajo del coche.

La vio alejarse con movimientos de cadera bastante indecentes.

Estampo su cabeza ligeramente en el volante.

-idiota, idiota, idiota- se decía a sí mismo, levanto su cabeza para verse en el retrovisor, no iba a creer eso, no podía dejarse llevar por comentarios de un desconocido, aunque el tampoco conozca a Jin de mucho tiempo tampoco cree que esa omega lo haga, ¿o sí?, bueno, ella estudio con Jin, en las escuelas siempre suelen hacer muchos rumores y quizás lo que ella sabe son solo rumores, ahora que recuerda Jin le menciono que fingió ser alfa por diez años, por lo que nadie sabía de su naturaleza. Puede ser eso...sí.

Manejo de vuelta al hogar, por alguna razón la imagen de otro alfa y encima un mocoso, manoseando a Jin, tocando esas largas y esbeltas piernas, subiendo la mano por su delgada cintura y chupando sus rosados pezones le ponía colérico y a su vez esa imagen de Jin la tenía que volver realidad.

Su celular vibro, lo ignoro dos veces y la tercera vez decidió echar un vistazo a la pantalla, el nombre de su Hyung se marcaba, lo tomo rápido.

-¿si?-

-¿vienes para la casa?-

-sí, Yoongi, ya voy-

-No, da vuelta y ve a la casa de Song- por el tono de Yoongi pudo deducir que algo no estaba bien.

-¿Por qué?¿ algo malo paso?- al otro lado de la línea se escuchó un carraspeo.

-no del todo...encontraron a Minho-

-oh- exclamo, sabía cuánto su Hyung quería matarlo.

-y encontraron a Hoseok-

...

....

Jimin despertó palpando la cama, quería sentir el cuerpo del alfa ahí, su calor, su olor, se incorporó dándose cuenta de su soledad. Rasco su nuca con incomodidad, por alguna razón la sentía caliente y picaba.

Olfateo al aire intento inhalar todo el aroma de Yoongi, cítrico y ámbar pero es muy tenue, al contrario podía sentir más el suyo, eso le molesto. Se levantó.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora