-ese hijo de...-se detuvo, giro y observo a Mian y Jimin con ojos de duda- Minnie puedes cuidar de mi bebé un momento iré a la cocina por un biberón- sonrió lo más falsamente posible pues tenia una ira por dentro que quería salir, sin problemas el pequeño asintió.
-claro, aquí lo espero, yo cuidare de Mian- el rubio acaricio la cabeza de los dos pequeños, después giro saliendo lo más rápido posible.
Sus pasos parecían resonar por la casa, sus manos iban en puños, se detuvo en la puerta del cuarto de Yoongi y Jimin, suspiro, aflojo sus puños para después dar dos toquidos.
Se escucho un "¿Quién?"
-Yoongi, soy Jin podría hablar cinco minutos contigo, es importante- Jin escucho algo de ruido, pego su oreja a la puerta, retrocedió al instante cuando escucho pasos acercándose.
-¿Qué?- salio el alfa aun adormilado.
Logro despertar cuando Jin prácticamente se le echo encima.
-¡eres un hijo de puta Min Yoongi! Estoy muy decepcionado de ti, yo, yo que te confié a alguien e mi familia, ¡por Dios!- pego un chillido- es un niño, ni siquiera ha tenido su primer celo y tu, ¡oh no!, pervertido, no, pedófilo, no espera...¿te crees algún tipo de sugaar daddy?, ¿Cómo lo engatusaste?
Yoongi lo escuchaba pero no entendía nada de nada, tampoco estaba de humor para intentar averiguarlo aun tenia sueño, sin medir fuerza lo empujo haciendo que el culo de Jin diera directo al piso, este gimió por el golpe.
-¡estúpido alfa! ¿Qué te pasa?- se levanto, sobo su culo- de esto vivo, idiota- Yoongi rodó los ojos, se levanto.
-no se de que mierdas hablas y no tengo tiempo de averiguar por que andas tan insoportable, ¿te llegara el celo?, si es eso puedes ir con Namjoon o Jungkook, a ver si le bajas dos rayas a tu humor- el omega abrió la boca ofendido.
-no te hagas el estúpido, Min, no te queda, ¿sabes?, Minnie fue a mi cuarto a decirme que acaba de tener sexo contigo- le vio amenazante, Yoongi abrió los ojos, después llevo su palma a su frente, debió explicarle a su pequeño no puede ir por la vida diciendo sus intimidades-
-no tuve sexo con él-
-¡no mientas! Él...-
-el lo malinterpreto- suspiro-mira, ahora quiero dormir, solo te puedo decir que no hice nada de eso con el, solo utilice esto- levanto su mano luego hizo un ademan de masturbación que Jin entendió a la perfección- lo sabes, ¿no?, solo eso- el omega enrojece.
"¿Cómo puede ser tan descarado?"
-ahora, fuera-
-P-pe-ero-
-fuera- le empujo suave- anda- cuando estuvo totalmente fuera cerro la puerta.
"¿Qué fue eso?" pensó Jin, ya que todo fue tan extraño.
.....
......
......
-¡hey, Jeon!- Jisso llega dándole una palmada en la espalda al alfa- supe que el señor Min se mudo y se llevo a todos, ¿sabes donde viven?-
Jungkook le dedico una mirada hostil, en general no tiende a ser grosero, sus padres lo educaron de una forma en la que pueda respetar a todos por igual pero había algo en la omega que no terminaba de agradarle, no solo por lo rumores que se oían por los pasillos, en si, la omega tenia un aura muy triste y solitaria por lo que siempre trataba de ignorarla lo más que puede.
-no lo sé- su respuesta fue corta.
-oh, vamos, dímelo, quiero visitar a Taehyung, fui a su casa pero su madre dice que se fue con Jin, la mujer no parece preocupada, más bien aliviada- desvió un poco su vista- después de todo no los necesita más...-susurra.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...