Cuando menos lo espero la lengua del omega empujaba la suya y saboreaba sus labios, un hilo de saliva quedo al separarse, Taehyung miro feliz al alfa, quien es un manojo de sensaciones en este momento, Tae no estaba seguro de que fue lo que lo impulso a hacer esto, solamente se levanto y al ver la erección de el alfa, su omega gimió y reclamo caricias, se sintió como la primera vez que entro en celo, tiene a un alfa que le encanta en frente suyo, completamente perdido. No es como si fuera un experto pero ¿podrían ser sus primeras veces?
-Mhgn...Tae-Hoseok jadeo, soltó el cojín que cubría su pene, desnudo empujo al omega a la cama, Tae cayó de espaldas con Hoseok acariciando sus caderas encima suyo, su omega se regocijaba de felicidad por la correspondecia que le brindaban, sentir las manos varoniles del peli negro lo estremecía, su marca picaba. Tiene tantas ganas de volver a ser mordido, de ser impregnado de olor a Manzana y lavanda, su vientre se contraía queriendo ser llenado.
El mayor un poco perdido por las feromonas deslizo su mano al bóxer azul, lo fue quitando poco a poco hasta que estuvo desnudo y sus miembros rozaban.
-espera...Tae, espera- el castaño gruño, se monto al estomago del alfa.
-Hobi- gimió- vamos....Hazlo, quiero esto- tomo el pene de Hoseok en sus manos, lo masturbo un poco, eso hizo que perdiera más control. La mano del alfa tomo la de Tae.
-Ya...Tae, No más...No puedo- su respiración esta entre cortada y sus mejillas rojas bañadas por el sudor que escurría por su frente, el cuerpo contrario no esta en mejores condiciones, de la misma manera esta sudoroso y fuera de si.
Estas sensaciones que esta experimentando por primera vez, Hoseok. Son fuertes y únicas. Lo tomo brusco para darle la vuelta y quedar en posición de cucharita.
-aprieta bien tus piernas, no lo separes- sin entender las intenciones obedeció, sintió un liquido y luego algo caliente colándose por estos, el pene de Hoseok esta entre los muslos morenos, con su cadera comenzó un vaivén.
-dentro...-jadeo- ponlo dentro-chillaba suplicante.
-no...-respondio con voz entre cortada- no lo haré, no tenemos un condón y...mhg, no...quiero,mmhg... que nuestra primera vez sea así- la mano del mayor tomo el pene de Tae y lo masturbo, eso ayudo que se viniera rápido, el vaivén aumento y el liquido escurrió por sus piernas.
Los dos respiraban agitados, se relajaron, su mirada de ambos estaba en el techo, el omega de Tae gruñía por que no era lo que esperaba pero Tae esta más que feliz pues piensa que esto significa que no le desagradaba del todo y por fin pueda tener ese amor que tanto quiere.
-tomemos un baño- hablo Hoseok, se sentó en la cama. Sus mejillas se colorearon de rojo, ¿casi tiene sexo? ¿Enserio? Su mente esta en blanco, no sabe que hacer después de esta situación o como actuar, no quiere girar y encontrarse con la cara contraria, pues siente mucha pena.
....
.....
.....
-señor...-kwang entro a la oficina, el olor a licor y cigarro le pico la nariz- el cuerpo del joven Minho esta listo para la cremación, solo esperamos su autorización y... ¿señor?- el alfa se sintió aterrado por el aura del jefe, no le decía nada y solo fijaba su mirada en un punto del escritorio, la copa con vino se balanceaba en su mano, luego la dejo caer al suelo, Kwan pegó un respingo, abrió los ojos y se apresuro a acercarse- ¡señor! ¿Esta bien?- Choi sin decir nada se levanto, Kwang se aparto veloz, casi cayendo al suelo- señ...-
-bajare a despedirlo...mientras pide la carroza- asintió.
DuckYoung bajo hasta el cuarto donde el cuerpo de su hijo yacía listo para pasar al otro mundo, nunca pensó que iba a tener que ver esta escena, siempre intento prepararlo para que el día en que a el le tocara partir al otro mundo, Minho pudiera hacerse cargo de todo, no al revés.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...