CAPITULO 2

12.5K 1.3K 350
                                    

Antes de entrar a clases Jin fue al baño y roció una botella entera de neutralizador, solo sus amigos y la señora Park sabían que es un omega pero en la escuela lo ocultaba para así poder proteger a su hermano y a Jiminie, espero hasta que su olor a Pachuli y Tierra mojada desapareciera, salió del baño y se llevó un susto al ver a Jungkook enfrente.

-Hola- saludo en tono monótono- llegas temprano-

-si-

Jungkook y Jin son amigos, el alfa se acercó a Jin en sus inicios con la intención de cortejar a Taehyung, al enterarse que el Hyung de Tae está en la misma clase que él, decidió pedirle permiso, aunque...

-tan frio como siempre, lo único bueno en ti es tu cara- el omega ignoro ese comentario paso a un lado del peli negro.

-llegaremos tarde a clase-

Jungkook lo siguió y mientras caminaban comento.

-¿le dijiste a tu hermano?- el contrario negó- ¿Por qué?, sabes que me gusta, no seas un hermano celoso, siempre será tu bebé- rio.

-Jeon- Seokjin se detuvo- somos compañeros de clase y te aprecio, pero, no te metas con mi hermano- el alfa lo dejo adelantarse y chasqueo la lengua mientras se preguntaba por qué Jin era así.

....

Tae y Jimin iban tomados de la mano, al momento de entrar Tae
soltó abruptamente la mano pequeña, el peli rosa volteo un poco desconcertado.

-Taeta...-

-¡Kim!- escucho que le llamaron- ven, tengo algo para ti- un alfa lo llamo, a pesar de ser omega Taehyung es muy popular en la escuela, se debe a su divertida personalidad, omegas, betas e incluso alfas suelen tratarle muy bien.

-el viernes será mi fiesta y por supuesto el gran Kim tiene que ir, si quieres llevar a tu hermano, hazlo- le tomo un hombro- enserio, no faltes porque tu pondrás el ambiente- sonrió

Tae le devolvió la sonrisa- descuida, Minho, ahí estaré- se iba girar devuelta a Jimin, sin embargo este ya estaba a su lado, miro expectante al alfa.

-para Jiminie- estiro su mano, esperando una invitación igual a la de su amigo porque ellos son los mejores amigos desde siempre, así que donde va Tae, va JIminie. El alfa frunció el ceño y una mueca de asco se pinto, le dedico una mirada al castaño que entendió al instante.

-¡ah, Minie!- bajo la mano que aún mantenía al aire- aún es temprano, vamos a comprar un jugo- lo saco del salón mientras sus compañeros susurraban cosas como:

"pobre Tae, hacerse cargo de una persona así"

"un chico como el ¿debería estar en preparatoria?"

"no es mejor una escuela especializada, en esas enfermedades"

El omega castaño adoraba demasiado a Jimin, es como su pequeño hermano, han pasado momentos inolvidables, cuando él estaba triste o lloraba en el baño, el único que lo acompañaba era Minie, aunque el también llorara sin razón, se sentía mejor al instante. Pero luego estaba en esta edad donde quería ser cool, quería encajar con todos, quería una vida divertida y podría hacerlo si tan solo, JImin también fuera...Normal.

-Tae, a Minie no le dieron una tarjeta como esa- señalo la invitación que llevaba en la mano, el castaño se detuvo y miro al más pequeño.

-Minie- su voz fue dulce- esto es algo que le dieron solo a Taetae, porque Minho es mi amigo- explico, el peli rosa le miro confuso.

-pero Tae y Jiminie siempre hacen todo juntos, ¿no es Minho amigo de Jiminie?- el más alto suspiro. Hoy se sentía un poco cansado, tal vez su celo ya se acercaba, nunca llevaba la cuenta porque era irregular, por lo que podía ser hoy o dentro de tres meses y eso era peligroso pero siempre llevaba un supresor consigo.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora