Carta a Philip

5.2K 479 172
                                    

Querido Philip,

Es importante para mí que sepas que en ningún momento he deseado causarte ningún dolor. Sé que, cuando recibas esta carta, sentirás alivio y rabia por partes iguales. Lo comprendo. Pero sé que tú también comprenderás la naturaleza de mis actos. La libertad reside, después de todo, en la posibilidad de tomar decisiones propias. Nunca me he sentido tan libre cómo siendo pobre. Cuando no tienes nada que perder, o casi nada, puedes ver cómo un millón de hipotéticas puertas se abren ante ti. Nunca he sido avariciosa y, aun así, no puedo evitar pensar en la posibilidad de tenerlo todo. Tener a mi familia, tener mi anonimato, y tenerte a ti.

No sé si recuerdas aquella conversación. Aquella que tuvimos al salir del teatro, antes de que nos atacasen. Esa en la que dije que existen dos clases de amor. La clase de amor que es te permite perdonar pero no olvidar, y la clase de amor que es lo suficientemente fuerte como para volver a darle una nueva oportunidad a esa persona a pesar de todo. A pesar de lo que haya ocurrido, de lo que pueda ocurrir.

No te pido que me busques si así lo quieres. Si me echas de menos. Si piensas en mí. Si al leer esta carta tienes la necesidad de hacerlo. No puedo regresar a París, y tu vida está allí. Solo quiero que sepas la verdad, teniendo en cuenta que muchos otros vivirán con una mentira el resto de sus días.

Espero que tu padre esté bien. Espero que el negocio familiar vaya bien. Espero que tu hermano siga siendo capitán y que tu otro hermano llegue a papa. Espero que tu hermana encuentre a alguien a quien llegue a amar de verdad. De nuevo, siento haberte escondido el secreto durante tanto tiempo, sé que no ha sido justo, y comprenderé que esta carta no tenga respuesta. Comprenderé que me odies. Yo también lo haría si fuera tú.

Si de todas formas quieres comunicarte conmigo, Enzo conoce mi localización. Es de entera y completa confianza, te lo aseguro.

Gaby.

xt-align:justif1��ah�,

Sangre azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora