Miré mi reflejo en el baño y coloqué un poco de rubor en mis mejillas. Tomé mi bolso y salí del baño de mujeres con una pequeña sonrisa en el rostro. Caminé por los pasillos hacia el grupo de gente con la cual solía juntarme, con mis amigos.
Veo de reojo a Matteo mirarme fijamente y yo me hago la estúpida porque si bien no me arrepiento de nuestra noche juntos, sé que modificaré su vida de un modo demasiado drástico, solo si él quería hacerse cargo, claramente.
Siento un brazo en mi cintura, y los labios de Simón se estampan contra los míos, me alejo un poco incómoda. De reojo vuelvo a mirar a Matteo que ya no me mira, sino, mira a Ámbar, alias "La estúpida".
—¿Cómo estas?— pregunta sonriente y yo siento como algo se remueve dentro de mí.
—Estoy estupendamente ¿por qué lo preguntas? — le digo y el se encoje de hombros.
—¿No se puede saber? Que yo sepa tu eres mi novia— me dice y yo ruedo los ojos mientras camino hacia Nina, mi mejor amiga. Ella rápidamente me refugia en sus brazos y yo beso su mejilla.
—¿Salimos esta noche? Podemos ir a un club que se inaugura — me dice pasando una mano por su cabello ya bastante largo.
—No, gracias iré a casa de Nina— digo y Nina ríe mientras susurra un "mentirosa" en mi oído.
—Vamos, eres mi novia y debes venir conmigo— dice él mirándome.
—Oye alto ahí amigo. Es mi mejor amiga, casi hermana desde que hemos nacido practicamente. Así que ni se te ocurra decir que debe ir contigo porque eres su novio. Su mejor amiga es más importante.
—Eres una patada en los huevos esperanza— dice él molesto y me mira, esperando una respuesta.
—Iré a casa de Nina— le digo y él se da vuelta molesto y se va caminando sin mirar hacia atrás.
—¿Por qué no lo dejas? — pregunta Gastón, mirándome con atención.
—¿Vendrás a mi casa? — pregunta Nina y yo niego.
—No quiero ir a un estupido club donde estaré totalmente sola porque Simón preferirá irse con sus amigas.
—Vuelvo a lo mismo ¿Por qué no lo dejas?— dice nuevamente Gastón
—No lo deja por sus motivos, basta ya — dice Nina y yo tomo un suspiro.
—Matteo escuche que esta noche saldrás con Ámbar — dice Gastón y yo no puedo evitar mirarlo.
—Saldremos...— responde y siento un nudo estúpido nudo en mi garganta.
Dibujo circulos en mi libreta y sin prestarle atención a lo que el profesor dice. Pienso en mi situación y suspiro, tendría que hablar con Matteo sobre este tema. Yo no iba a ser de esas mujeres que deciden lo que es mejor para otros, entonces no le cuentan al padre de su hijo que están embarazadas.
Yo le diría al padre de mi hijo que estaba embarazada y que era el hijo suyo. Que no iba a obligarlo a hacerse cargo si no quería y tampoco le diría a alguien que él era el padre.
—Luna— me llama Nina y yo la miro.
—¿Estas bien? Te ves triste.
—Estoy muy bien Nina. Solo estoy pensativa— le respondo y ella asiente dudosa.
Y no mentía cuando decía que estaba muy bien, mi bebé no era algo para ponerse mal. Él iba a ser todo para mí.
Cuando la hora de ir a casa llega, Simón se acerca a mí y me dice si quiero ir y me dice si quiero ir nuevamente al club. Cuando mi respuesta es la misma que antes se vuelve a ir furioso.
Miro a mi alrededor y localizo a Matteo en su auto hablando con Gastón. Su mirada se encuentra con la mía y no la aparta hasta que yo lo hago.
Me subo al autobús rápidamente y me pongo mis auriculares para escuchar y hacer mi viaje menos pesado.
Primer capítulo espero que les guste, estaré actualizando seguido.
Nota: esta historia tendra 80 capitulos por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.