Me miró en el espejo por décima vez.
Tengo un vestido floreado que es por la mitad de mi muslo, no es escotado pero tiene mi espalda al aire libre y cerca de los hombros en mi espalda tiene un moño.
Me miró nuevamente, no me convence mucho lo que llevo. Mi cabello esta lacio y mis ojos bien maquillados.
Miro la puerta de mi habitación que ha sido abierta. Matteo esta aquí.
Él me regala aquella sonrisa que tanto me gusta y camina hacia mi.
Da una vuelta a mi alrededor y luego hace un silbido dándome la señal de que le guste. Suspiro aliviada.
─ Pobre de la novia de mi primo, si no es hermosa despampanante será opacada por ti.
─ ¿No la conoces? ─ Pregunto y él niega con la cabeza.
─ No tuve el placer, pero se que me mi primo ha dejado el boxeo por ella así que debe estar muy enamorado.
─ ¿No se supone que si lo ama debería aceptar el boxeo?
─ Ha tenido una hija, eso lo hizo dejar el boxeo. Ella no tuvo que ver en su decisión.
─ Que lindo, ha dejado todo por su familia.
─ Hizo que vuelva. Él había perdido contacto con mi familia y su familia cuando decidió ser boxeador.
─ Tu primo debe ser otra persona que me gustaría conocer.
─ Mi familia esta llena de esa gente, Luna. Tengo una buena familia... A excepción de una parte. Pequeña, pero sin duda existe.
Cuando terminó de arreglarme, salgo con Matteo de mi habitación y nos encontramos a mi padre caminando hacia la escalera .
Él voltea a vernos con el ceño fruncido.
─ Que mi hija este embarazada de ti no te da derechos sobre ella, ¿Lo sabes? ─ Pregunta mi padre y Matteo suspira.
─ Que su hija este esperando a mi hijo me da el derecho a protegerla ─ Le dice y a mi padre se le escapa una sonrisa.
─ Bien dicho, andando ─ Dice él y yo río.
Matteo me mira confundido y yo vuelvo a reír.
─ Pensé que me retaría, algo así. No espere a que me felicite.
─ Mi padre es especial... Y único.
......
Cuando Matteo aparca el auto, bajo tras el y lo espero para caminar a su lado.
─ ¿No sabes que los hombres les abren la puerta a su acompañante?
─ Por ahora puedo abrirla yo, no te preocupes ─ Le digo y el rueda los ojos.
Toma mi mano y entramos a donde se hará la fiesta de la boda.
─ Siempre queriendo ser independiente ─ Se queja y yo lo miro.
─ No seas tonto, solo baje del auto y ya. No te enojes. Supongo que aquella bella chica que esta vestida de novia es la mujer de tu primo. Pero... ¿tu primo donde esta?
─ Vaya, muy linda su esposa. Tiene un parecido a ti ─ Me dice y yo golpeó su brazo.
─ Ambas tenemos cabello oscuro y somos de piel blanca ─ Me quejo.
En algún momento de la fiesta, me quedo sola.
Matteo saluda a toda su familia y yo, sola. Pensando muchas veces en que no debería haber aceptado venir.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.