Capitulo 7

4.2K 224 12
                                    

Miro el cielo celeste despejado y bufo. Este viaje había sido pésimo, cuatro días llevaba aquí y mañana por la mañana vendrían a buscarme.

El campo siempre ha sido un lugar que he amado, pero la mezcla de olores estando embarazada no eran nada agradables. Me la pasaba encerrada casi todo el tiempo en el baño devolviendo el estómago.

Ver a la gente montando caballos era otra cosa que me hacía sentir mal, porque, joder. Yo amo montar caballo y ahora embarazada no puedo hacerlo.

Supongo que esas son las consecuencias de cuidar a mi bebé. Pero estoy segura que todo eso vale la pena. Mi hijo vale la pena después de todo.

Lucas se acerca sonriendo hacia mí y besa mi mejilla.

─ Hola Luna, me he enterado que te irás.

─ Hola, sí. Mañana vuelvo a casa ─ Respondo y él lame sus labios.

─ ¿Por qué? ─ Me pregunta el mirándome.

─ No está siendo bueno este viaje.

─ Recuerdo que cuando eras pequeña te ibas llorando a la ciudad porque tus padres te hacían volver y no te dejaban aquí. Creo que ya te has vuelto toda una citadina.

─ Amo el campo, nada más que ahora no es el lugar donde debo estar.

─ ¿Por qué no? ─ Preguntó él y yo lo miro por unos pequeños segundos. Confió en Luca, confió en que él puede escucharme sin criticarme.

─ Porque estoy embarazada y estar aquí resulta ser todo un castigo, los olores, el no poder montar caballo, todo.

─ ¿Tus padres saben que estás embarazada? ─ Pregunta sorprendido y yo asiento.

─ Se enteraron un día antes que decidiera venir aquí.

─ Wow, ¿Y tu novio? ¿Lo sabe? ─ Pregunta y yo está vez no me atrevo a mirarlo a la cara.

─ Umh, mi novio no es el padre ─ Le respondo y él se sienta a mi lado y toma mi mano.

─ ¿Hablas enserio Luna? ─ Pregunta él y yo asiento.

─ Hace más de un año con el estamos mal, él cambio y no me gusta como es ahora. Se empezó a alejar, me alejo de él. Yo fui acercándome a otras personas.

─ ¿Al padre de tu bebé? ─ Pregunta él.

─ Hace poco, me invito a la costa, a la casa que tiene allí. Yo pensé que sería para arreglar todo y volver a ser como antes...

─ Pero no fue así ─ Completa él y yo asiento.

─ Invitó a más amigos, hizo fiestas siempre, se iba y me dejaba sola allí. Un día me canse y comenzamos a discutir. Estaba tan enojada que salí de allí sin conocer el lugar. Estaba dolida, molesta, furiosa.

─ ¿Entonces? ─ Pregunta y yo trago saliva.

─ Estaba molesta también porque empezaba a darme cuenta que estaba sintiendo algo por alguien que no tendría que mirar. El me siguió y...no sé qué paso, pero ambos terminamos besándonos y luego lo siguiente.

─ ¿Fue bueno contigo? ─ Pregunta acariciando mi mano y yo asiento.

─ Sí, el problema fue luego, aquí. Él... No se siente bien a mí alrededor y yo lo entiendo.

─ ¿Qué harás ahora?

─ Primero volveré a casa y terminaré con Simón. Luego, debo decirle a el papá de mi bebe. Es mi obligación y el decidirá lo que quiera hacer.

─ Oh Lu ─ Dice él y me tira sobre su regazo para abrazarme. Yo oculto mi cabeza en su cuello y de un momento a otro ya estoy llorando.

─ Tranquila, todo pasará. Ya verás ─ Dice acariciando mi espalda y yo sollozo.

─ Eh... Lucas ─ Dice una voz suave. Me alejó de Lucas y él me mira.

─ Todo va a estar bien, ¿Sí? ¿Quieres estar con nosotros un rato? Iremos a lavar caballos. Eso puedes hacerlo.

─ ¿No molesto? ─ Pregunto y Lucas niega con la cabeza.

─ Para nada Luna, mira ella es mi novia, Mía. ─ me dice y dirige su mirada ahora a ella ─ Cariño, ella es una amiga que conozco desde pequeño, Lu.

─ Hola Lu ¿Ese es tu nombre? ─ Pregunta ella y yo niego.

─ Me llamo Luna ─ Le digo y ella asiente. Me mira a mí y luego a su novio. Cosa que me hace reaccionar rápidamente y salir de su regazo.

─ Eh, lo siento.

─ No te preocupes ─ Me sonríe ella y yo frunzo el ceño.

─ Estoy acostumbrada a ver esas cosas.

─ Lucas sólo me estaba ayudando. Estoy pasando un mal momento y...

─ Lu no hace falta que sigas ─ Dice Lucas. ─ Mía no necesita explicaciones.

─ Pero... ─ Digo y ambos ríen.

─ Sé que no estas con Lucas. También que no han hecho nada malo.

─ Oh! bueno. Yo no quería causar un problema.

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora