Miro la fotografía de mi pequeño bebé y las lágrimas recorren mi rostro. Es sorprenderte lo feliz que me hacen esas cuatros fotos donde a penas se nota mi malvavisco. Así lo ha llamado Matteo.
Salgo de mi habitación y camino a la cocina por algo de comer.
Me encuentro con mi padre cortando un pastel que ha hecho mi madre.- ¿Quieres un pedazo cariño? - pregunta papá sin verme.
- Claro que sí, mamá hace la comida y mi bebé lo sabe - digo emocionada.
Mi papá me mira y frunce el ceño.- ¿Por qué has llorado? - pregunta algo molesto y preocupado - si ese tonto chico te ha lastimado yo lo mato.
- ¿Por qué has llorado Luna? - pregunta la voz de mi novio.
Volteo a verlo confundida.- ¿Cuándo llegaste? - pregunto y se encoje de hombros.
- Recién, tu hermano me ha abierto. Deberían decirle que no debe abrir la puerta, no se ha fijado primero quiera era.
- Ese chiquillo - dice mi madre y luego todos me miran.
- ¿Por qué lloraste Luna? - pregunta mamá.
Ahora todos esperan una respuesta.
- He estado viendo las fotos de mi bebé, solo estoy emocionada - respondo y ella me sonríe con ternura al igual que mi papá.
Miro a Matteo y él solo mira al piso.
Suspiro y siento como las ganas de comer se alejan lentamente de mi.
Mi padre me tiende el pastel, que ahora mismo, ya no quiero.- Se me ha ido el hambre, lo siento - le digo saliendo de la cocina pasando por el lado de Matteo.
Él toma mi mano y me detiene.- ¿Estás bien? - pregunta y yo asiento.
Él me mira un momento más y luego asiente.
Comienzo a caminar hacia mi cuarto y él me sigue por detrás.
Cuando llegamos a el, me tiro sobre mi cama y tomo mi celular para revisar las notificaciones.
Siento a Matteo acostarse a mi lado y encender la televisión.
- ¿A qué has venido? - preguntó luego de cinco minutos en silencio.
- Quería pasar tiempo contigo... Pero siento que éstas incómoda conmigo.
Suspiro y lo abrazo, apoyo mi cabeza en su pecho y cierro los ojos, espero que esté pensando mal, porque últimamente he notado mucho desinterés en nuestro bebé.
*Siento que les debo una disculpa por ayer no haber actualizado lo que les prometí, así que aqui tienen un capitulo más, corto pero algo es algo no?*
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Lutteo]
Teen Fiction¿Que tan jodido puede ser acostarse con el mejor amigo de tu novio? ¿Algo puede ser mas jodido que eso? Pues ahora tengo la respuesta... Y fue lo más lindo que me paso en la vida. Quedar embarazada del mejor amigo de tu novio.